15 de octubre de 2023
La selección Sub 13 de Azul perdió ante su similar de Tandil y quedó eliminado en la primera ronda de la región Bonaerenses Pampeana del certamen nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal de AFA.
En el partido que se disputó el viernes en el estadio "Lorenzo Palacios" los visitantes se impusieron por 1 a 0 y de esta manera se quedaron con la serie con un resultado global de 3 a 1.
El partido fue parejo. Ninguno de los dos logró tomar el control del juego y se iban pasando el protagonismo por momentos. Los arqueros fueron fundamentales para que el resultado se mantuviera hasta los momentos finales del juego en cero.
El único gol del choque llegó al final del partido, cuando el delantero visitante Zahir Espíndola pudo superar a Thiago Huertas Nievas y darle la victoria a los tandilenses.
Son dos varones y una mujer. Policías los arrestaron ayer viernes en Azul, en el marco de una causa penal iniciada el año pasado que tiene más imputados. A través de ese expediente, radicado en la UFI 13, se investiga una organización dedicada a apuestas ilegales ofrecidas desde una plataforma virtual.
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
Con la participación de pugilista de la ciudad, el gimnasio de Azul Athletic Club recibió desde el 3 al 7 del corriente mes una nueva edición del torneo nacional que reunió una importante camada de boxeadores y boxeadoras entre 15 y 16 años, quienes representaron a distintas provincias del país.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025