5 de abril de 2024

CLICK!

CLICK! . Semillas para la Cooperativa "Callvú Leovú"

Personal del Ministerio Agrario de la provincia de Buenos Aires entregó insumos a la Cooperativa de Trabajo Agrícola "Callvú Leovú". En la ocasión, estuvieron presentes el director bonaerense de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Ezequiel Wainer, el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares. La acción se enmarcó en el programa que la cartera provincial tiene para asistir a productores de la agricultura familiar ante eventos climáticos adversos como las últimas tormentas ocurridas en la localidad. Al respecto, los representantes del Ministerio entregaron kits de semillas en un total de veinte kilos y rollos de nylon para ayudar a que la cooperativa azuleña refuerce lo antes posible el ciclo productivo dañado a causa de las fuertes lluvias.


REGISTRA ANTECEDENTES PENALES

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES. Prisión preventiva confirmada para el investigado por un "robo agravado con arma"

Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.

6 de abril de 2026

AYER DOMINGO LAS BICILETAS LLEGARON A AZUL AYER DOMINGO LAS BICILETAS LLEGARON A AZUL

AYER DOMINGO LAS BICILETAS LLEGARON A AZUL. Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026