5 de abril de 2024
Personal del Ministerio Agrario de la provincia de Buenos Aires entregó insumos a la Cooperativa de Trabajo Agrícola "Callvú Leovú". En la ocasión, estuvieron presentes el director bonaerense de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Ezequiel Wainer, el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares. La acción se enmarcó en el programa que la cartera provincial tiene para asistir a productores de la agricultura familiar ante eventos climáticos adversos como las últimas tormentas ocurridas en la localidad. Al respecto, los representantes del Ministerio entregaron kits de semillas en un total de veinte kilos y rollos de nylon para ayudar a que la cooperativa azuleña refuerce lo antes posible el ciclo productivo dañado a causa de las fuertes lluvias.
El azuleño fue escolta en la competencia que se realizó el pasado domingo en la ciudad balnearia, donde los representantes locales, Tiago Muñoz y Clara Debiassi, ganaron las respectivas clasificaciones generales de la prueba, en caballeros y damas.
17 de diciembre de 2025
El secretario general de la Asociación Bancaria de Azul e integrante de la comisión directiva nacional de esa organización sindical, al analizar el proyecto de reforma laboral que el Gobierno envió al Senado, sostuvo que "ningún país serio compite en base a la precarización de su fuerza de trabajo". En tanto observó que "la economía argentina atraviesa una de las recesiones más profundas de las últimas décadas", afirmó también que "la reforma no moderniza: desestructura protecciones históricas".
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025