5 de abril de 2024
Personal del Ministerio Agrario de la provincia de Buenos Aires entregó insumos a la Cooperativa de Trabajo Agrícola "Callvú Leovú". En la ocasión, estuvieron presentes el director bonaerense de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Ezequiel Wainer, el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares. La acción se enmarcó en el programa que la cartera provincial tiene para asistir a productores de la agricultura familiar ante eventos climáticos adversos como las últimas tormentas ocurridas en la localidad. Al respecto, los representantes del Ministerio entregaron kits de semillas en un total de veinte kilos y rollos de nylon para ayudar a que la cooperativa azuleña refuerce lo antes posible el ciclo productivo dañado a causa de las fuertes lluvias.
En su taller de Arenales 1413 forjó una trayectoria que lo llevó a lo más alto de la Promocional del Centro. En estas páginas especiales por el Día del Mecánico, habla del oficio que eligió y de la pasión que lo llevó a ser campeón.
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
Pamela Tedesco y Leandro Ferraro son dos de los profesores que se desempeñan en el CENS 451 de Azul. Coincidieron en remarcar la importancia de la finalización del nivel secundario en el caso de jóvenes, adultos y adultos mayores, hacia quienes está dirigido ese nivel educativo. En una entrevista con EL TIEMPO brindaron detalles de la inscripción que se inició para el ciclo lectivo 2026 en las tres sedes que funcionan en Azul.
25 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026