5 de abril de 2024

CLICK!

CLICK! . Semillas para la Cooperativa "Callvú Leovú"

Personal del Ministerio Agrario de la provincia de Buenos Aires entregó insumos a la Cooperativa de Trabajo Agrícola "Callvú Leovú". En la ocasión, estuvieron presentes el director bonaerense de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Ezequiel Wainer, el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares. La acción se enmarcó en el programa que la cartera provincial tiene para asistir a productores de la agricultura familiar ante eventos climáticos adversos como las últimas tormentas ocurridas en la localidad. Al respecto, los representantes del Ministerio entregaron kits de semillas en un total de veinte kilos y rollos de nylon para ayudar a que la cooperativa azuleña refuerce lo antes posible el ciclo productivo dañado a causa de las fuertes lluvias.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026