5 de abril de 2024

CLICK!

CLICK! . Semillas para la Cooperativa "Callvú Leovú"

Personal del Ministerio Agrario de la provincia de Buenos Aires entregó insumos a la Cooperativa de Trabajo Agrícola "Callvú Leovú". En la ocasión, estuvieron presentes el director bonaerense de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Ezequiel Wainer, el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares. La acción se enmarcó en el programa que la cartera provincial tiene para asistir a productores de la agricultura familiar ante eventos climáticos adversos como las últimas tormentas ocurridas en la localidad. Al respecto, los representantes del Ministerio entregaron kits de semillas en un total de veinte kilos y rollos de nylon para ayudar a que la cooperativa azuleña refuerce lo antes posible el ciclo productivo dañado a causa de las fuertes lluvias.


ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS. Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

El ilícito que le atribuyen al varón que permanece en la comisaría primera local había ocurrido el sábado pasado por la mañana y horas más tarde, en un hotel, se hizo efectivo su arresto. Al día siguiente, luego de que fuera indagado y se negara a declarar, su aprehensión fue convertida en detención.

28 de enero de 2026

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS . Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.

28 de enero de 2026

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL . "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

mask
Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026

EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026