3 de mayo de 2024

LOCALES

LOCALES. Señalización e iluminación en acceso a Azul por Ruta 3 y Piazza

El Municipio de Azul informa a la comunidad que en el marco de la jerarquización de los ingresos a la ciudad, se realizó la señalización, recambio de cartelería e iluminación en el acceso por Ruta Nacional Nº 3 y Avenida Piazza

Al respecto, se colocó un indicador con el nombre del distrito en formato tótem, en proximidad del sector del Cristo.

Asimismo, se marcó la entrada por Avda. Piazza con un cartel que además tiene el QR que lleva a toda la información turística de la localidad.

En tanto, en Piazza se puso la marquesina indicadora de "Azul" que cruza la arteria, también iluminada. Además, en el lateral sobre la vereda, se dispuso el mapa del Partido.

Cabe destacar que estas acciones continuarán en forma similar en otros accesos a Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

ESTE SÁBADO Y DOMINGO . Arlequino vuelve a hacer reír a Azul

El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.

2 de julio de 2025

Turf Turf

Turf. Quedó conformado el programa para la séptima del año

Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.

2 de julio de 2025

SE VIENE LO MEJOR DE LA 'BOCHA' . Azuleños jugarán el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey

mask
El STMA repudió la intimidación a Pilar   Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho
A TRAVÉS DE UNA NOTA QUE INGRESÓ AL CONCEJO

El STMA repudió la intimidación a Pilar Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho

2 de julio de 2025

Paso en Azul un 2 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

//