3 de mayo de 2024
El Municipio de Azul informa a la comunidad que en el marco de la jerarquización de los ingresos a la ciudad, se realizó la señalización, recambio de cartelería e iluminación en el acceso por Ruta Nacional Nº 3 y Avenida Piazza
Al respecto, se colocó un indicador con el nombre del distrito en formato tótem, en proximidad del sector del Cristo.
Asimismo, se marcó la entrada por Avda. Piazza con un cartel que además tiene el QR que lleva a toda la información turística de la localidad.
En tanto, en Piazza se puso la marquesina indicadora de "Azul" que cruza la arteria, también iluminada. Además, en el lateral sobre la vereda, se dispuso el mapa del Partido.
Cabe destacar que estas acciones continuarán en forma similar en otros accesos a Azul.
Bajo la gestión de Jorge Pérez, el Museo Comunitario abre sus puertas a una experiencia transformadora: los talleres de Escritura Terapéutica y Laboratorio Vocal, dictados por Julieta Galizio y Paula Villamayor, respectivamente.
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
La actividad se estará desarrollando el próximo 15 de marzo en el circo hípico local. El Jockey Club Azul estableció diez condiciones para este programa, entre ellas el clásico "Veloces de la Recta Azuleña" y el especial "Precoces Azuleños", que serán las competencias más importantes de la jornada.
26 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026