3 de mayo de 2024

LOCALES

LOCALES. Señalización e iluminación en acceso a Azul por Ruta 3 y Piazza

El Municipio de Azul informa a la comunidad que en el marco de la jerarquización de los ingresos a la ciudad, se realizó la señalización, recambio de cartelería e iluminación en el acceso por Ruta Nacional Nº 3 y Avenida Piazza

Al respecto, se colocó un indicador con el nombre del distrito en formato tótem, en proximidad del sector del Cristo.

Asimismo, se marcó la entrada por Avda. Piazza con un cartel que además tiene el QR que lleva a toda la información turística de la localidad.

En tanto, en Piazza se puso la marquesina indicadora de "Azul" que cruza la arteria, también iluminada. Además, en el lateral sobre la vereda, se dispuso el mapa del Partido.

Cabe destacar que estas acciones continuarán en forma similar en otros accesos a Azul.


EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask