Ciclismo

Ciclismo

Sergio Fredes ganó el Gran Premio "Día del Empleados de Comercio"

El pedalista de Ranchos se impuso en la categoría Elite, la carrera más importante, del extenso programa que se realizó día atrás en el óvalo municipal, que contó con la organización del Club Ciclista y el auspicio de AECA.

10 de enero de 2023

El ciclista de Ranchos Sergio Fredes fue el ganador de la categoría Elite, la carrera más importante, del Gran Premio "Día del Empleados de Comercio", que se realizó el jueves en el óvalo municipal y contó con la organización del Club Ciclista Azuleño y el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

Un gran número de pedalistas de toda le región y de distintos puntos del país se acercaron al circuito ubicado a metros de la Ruta N° 51 a disfrutar un excelente programa.

En la carrera principal de la jornada, el pedalista proveniente de Ranchos, Sergio Fredes, tuvo un gran cierre y en el sprint final logro quedarse con la victoria en la categoría Elite. En un emotivo final superó a Federico Vivas, de Saladillo, y a Maximiliano Almaraz, de Pinamar, quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

Los pedalistas de Azul se acercaron en gran cantidad a participar y fueron protagonistas de las mayorías competencias que se realizaron. Los resultados más destacados fueron: el triunfo de Néstor Cerrudo en Master E y los de Iván Álvarez y Nicolás Etchepare que terminaron en la segunda y tercera colocación, en Aficionados Menores de 40 años.

En esa jornada se registraron un total de doce categorías que le dieron forma a las ocho carreras programadas, en un tiempo de más de seis horas del mejor ciclismo de la región.

Las autoridades del Club Ciclista Azul agradecen a la Asociación Empleados de Comercio del Azul por el apoyo brindado para la realización de esta Gran Premio.

Los resultados fueron los siguientes:

Aficionados Mayores de 40 años

1° Antonio Maya (San Juan), 2° Juan Avendaño (Olavarría), 3° Sergio Sequeira (Azul), 4° Jorge Maldonado (Olavarría), 5° Sebastián Márquez (Azul).

Aficionados Menores de 40 años

1° Facundo Las Heras (Olavarría), 2° Iván Álvarez (Azul), 3° Nicolás Etchepare (Azul), 4° Mariano Almada (Olavarría), 5° Elías Pérez (Azul).

Damas

1° Charo Posee (Olavarría), 2° Tania Ponce de León (Tapalqué), 3° Ludmila Posse (Olavarría), 4° Selva Pagano (Rauch), 5° Fiamma Abrisqueta (Olavarría).

Infantiles participaron

Oliver Carluccio (Tapalqué), Oriana Ponte (Tres Arroyos), Lázaro Rodolfo (Azul).

Master D

1° David Yong (Chascomús), 2° Francisco Posse (Olavarría), 3° Miguel Bidondo (25 de Mayo), 4° Gustavo Tobal (Lobería), 5° Miguel Díaz (Alvear), 6° Gustavo Alborzen (Chascomús), 7 José Menchi (Olavarría).

Master E

1° Néstor Cerrudo (Azul), 2° Héctor Varguero (Lomas de Zamora), 3° Oscar Oronó (Santa Clara), 4° Manuel Lende (Tandil), 5° Pedro Arrozeres (Tandil), 6° Hugo Flores (Tres Arroyos), 7° Luis Trabella (Tandil).

Master C

1° Gustavo Díaz (Mar del Plata), 2° Fabián Amoz (Ayacucho), 3° Gustavo Ulloque (Tapalqué), 4° Walter Benito (Olavarría), 5° Miguel Vargas (Ayacucho).

Master B

1° Claudio Flores (Tres Arroyos), 2° Flavio Barbosa (Mar del Plata), 3° Jorge Adrián Sosa (Lobería), 4° Mauricio Mazzante (Azul), 5° Fernando Vignau (Azul), 6° Andrés Fernández (Tandil), 7° Pablo Fioritti (Balcarce).

Elite I - II

1° Sergio Fredes (Ranchos), 2° Federico Vivas (Saladillo), 3° Maximiliano Almaraz (Pinamar), 4° Braian Bonzón (Mar del Plata), 5° Robledo Cruz (Alvear), 6° Alexis Miranda (Mar del Plata), 7° Federico Coceres (Ranchos).

Master A - Juniors

1° Maximiliano Almaraz (Pinamar), 2° Federico Coceres (Ranchos), 3° Jonathan Moyano (Otamendi), 4° Emilio Spinella (Olavarría), 5° Iván Crowley (Las Flores).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
TENDRÍA UNOS 70 AÑOS DE EDAD

Buscan identificar a una mujer que fue hallada muerta en el arroyo

27/03/2024

Como "averiguación de causales de muerte" quedó en un principio caratulado un sumario penal que se inició luego de que hoy fuera hallada sin vida una mujer en el cauce del Arroyo Azul. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Lihuel Almada, uno de los goleadores en Reserva

Codigo Perfil

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Al no dar lugar a una apelación que presentara su abogado defensor, lo resuelto desde la Cámara Penal involucra a una mujer que fue arrestada en agosto del año pasado. La aprehensión de la encausada se hizo efectiva durante un allanamiento antidrogas que personal policial realizara en el Barrio Pedro Burgos. En un departamento donde la joven continúa privada de la libertad, beneficiada desde el mes anterior con una morigeración de prisión, se habían incautaron pequeñas dosis de cocaína que al parecer tenía para vender.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

Codigo Perfil

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Codigo Perfil

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

27/03/2024

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA . CGT Azul repudió los despidos en Anses y aseguró que la medida es "caprichosa"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Codigo Perfil

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva

Siete equipos con puntaje perfecto

Dos de ellos corresponde a la ex Sexta y cinco al certamen de las chicas.

Codigo Perfil