20 de noviembre de 2023
El ministro de Economía, Sergio Massa, continuará en su cargo hasta el 10 de diciembre y designó un equipo de colaboradores para tratar los asuntos relativos a su área en el proceso de transición previo a la asunción de Javier Milei como futuro jefe del Estado, dijeron desde el Palacio de Hacienda.
Massa encabezó en el Palacio Municipal de San Fernando junto a su gabinete, y puso a disposición del presidente Alberto Fernández el equipo de transición de economía que estará a cargo de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), precisaron fuentes oficiales.
También formaron parte del encuentro la secretaria de Energía, Flavia Royón; el secretario de Comercio, Marias Tombolini; el titular de la Aduana, Guillermo Michel; el secretario de Hacienda, Raul Rigo; el secretario de Finanzas, Eduardo Setti; y el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes. (DIB) ACR
El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
A través del Decreto 53/2026, el Presidente amplió el temario del Congreso para tratar el "Régimen Penal Juvenil".
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026