Provinciales

Provinciales

Sesiones virtuales: Cambiemos le pidió a Magario mayores medidas de seguridad informática

Senadores de la oposición exigieron más controles biométricos para evitar violaciones al sistema.

21 de mayo de 2020

Legisladores de Juntos por el Cambios exigieron mayor seguridad en las sesiones virtuales de la cámara de Senadores de la provincia, en vísperas a la segunda reunión que se realizará bajo esa modalidad.

El pedido fue formalizado por el presidente del bloque de senadores de la oposición, Roberto Costa, ante la secretaría administrativa de la cámara. Según pudo saber DIB, en la carta se exigió la aplicación de mayores medidas de seguridad informática y de controles biométricos para evitar posibles violaciones al sistema.

En la cámara alta, la primera sesión virtual se desarrolló prácticamente sin sobresaltos, aunque en Diputados la oposición reclamó mejoras en el sistema y pidió que se habilitara una mayor presencia en el recinto al asegurar que varios legisladores habían tenido problemas para seguir la reunión.

En el Senado, en tanto, hubo cruces entre la vicegobernadora Verónica Magario y el bloque de Juntos por el Cambio: la titular de la cámara les pidió a los integrantes de ese bloque que tras regresar a sus localidades hicieran la cuarentena, en una queja velada a la presencia de varios legisladores en sus despachos, desde donde siguieron la sesión virtual. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALEJANDRO "CHAPA" VARGAS

"Soy un gran observador y pude estar al lado de los mejores y aprender de ellos"

04/06/2020

Él dice que aprendió de "los grandes", pasó por varios "circuitos laborales" aunque todos relacionados con la música, pero él sintetiza todo en productor y bran manager. Un repaso por su vida profesional. También habló de Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas