5 de abril de 2022
Lo expresó el escritor de Chascomús, Ricardo Sanucci quien presentó su libro "Creando Puentes" en el Museo Comunitario el pasado sábado. El mismo aborda la metafísica.
El pasado sábado en el Museo Comunitario el escritor oriundo de Chascomús, Ricardo Sanucci presentó en el Museo Comunitario su segundo libro "Creando Puentes".
El protagonista, al mismo tiempo, ofreció una charla dialogando con el público incluso con algunas pizcas de humor otorgándole a la jornada un clima ameno en un marco indestructible.
Durante la propuesta ya que los presentes formulaban preguntas y Sanucci las respondía. Previo a esta charla se proyectó un video sobre temáticas que aborda la publicación.
Después del evento EL TIEMPO dialogó con el escritor quien realizó un balance sobre la jornada.
"Llegar a Azul siempre es un placer"
En primera instancia especificó que "llegar a Azul siempre es un placer, sobre todo porque tengo amigos entrañables. Azul, para mi, es una ciudad hermosa, aunque considero que tiene una vibración bastante pesada. En cuanto a la reunión que tuvimos, siempre se ve gente que está despierta, meditando y otra, profundamente dormida. Es normal que así sea. Hay un dicho que siempre utilizo en mis charlas: 'cuando los oídos estén dispuestos a escuchar entonces vendrán los labios a llenarlos de sabiduría".
Consultado sobre las preguntas formuladas, precisó que "sí, noté que hubo muchas inquietudes, incluso hubo preguntas las cuales me costó responder. Además, tuve el contacto con personas que no se animaron a hablar en público pero sí en privado y espero haberles dejado herramientas para seguir adelante".
Del mismo modo opinó que "hablamos de varios temas en general pero siempre me voy de Azul regocijado".
Sobre sus proyectos, apuntó que "estoy escribiendo mi tercer libro que como siempre haré la presentación en mi ciudad, en Chascomus y después en Azul, Tapalqué Cacharí. Espero volver pronto a esta ciudad. Espero que la gente se conecte conmigo por las redes sociales. El hecho que hayan ido tiene que ver con ese despertar".
Para terminar opinó que "quiero agradecerle as Jorge Pérez el trabajo y dedicación que ha puesto en ese museo y le pido a la gente de Azul que lo sigan apoyando porque su obra es y será maravillosa".
Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026