14 de abril de 2022

Tenis

Tenis. Siete tenistas argentinos figuran en la lista de entradas de Roland Garros

Siete tenistas argentinos figuran en la denominada lista de entradas de jugadores habilitados para participar entre mayo y junio venidero del Abierto de Roland Garros, en París, en el segundo Grand Slam de la temporada.

La organización del certamen francés difundió días atrás la nómina de tenistas anotados, en donde no estará el suizo Roger Federer, todavía no recuperado completamente de una lesión en una de sus rodillas.

El porteño Diego Schwartzman (16 en el ranking mundial ATP), el azuleño Federico Delbonis (34), el nacido en Buenos Aires, Francisco Cerúndolo (51), el rosarino Federico Coria (54), el bonaerense Sebastián Báez (64), el santafesino Facundo Bagnis (91) y el platense Tomás Etcheverry (93) asoman entre los inscriptos.

El preclasificado número 1 será el mejor jugador del ranking, el serbio Novak Djokovic. También figuran en la lista de entradas aquellos tenistas que lo persiguen en la clasificación como el ruso Daniil Medvedev (2), el alemán Alexander Zverev (3), el español Rafael Nadal (4), el griego Stéfanos Tsitsipas (5), el italiano Matteo Berrettini (6), el noruego Casper Ruud (7) y el también ruso Andrey Rublev (8).

Otros jugadores como el suizo Stan Wawrinka (236) o el croata Borna Coric (198) asoman inscriptos con ranking protegido.

El segundo Grand Slam de la temporada se disputará en la capital francesa entre el domingo 22 de mayo y el domingo 5 de junio.

(Télam/DIB)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025