15 de abril de 2024
El azuleño se consagró en el certamen que se realizó en Córdoba. El pedalista de esta ciudad se impuso en la categoría C3 y la carrera se desarrolló en el autódromo "Oscar Cabalén".
El azuleño, Simón Mazzante no se olvidará nunca del 13 de abril. En una jornada lluviosa en Córdoba se consagró como Campeón Argentino de Ciclismo en Ruta.
El pedalista de esta ciudad, que estuvo representando a la Federación Olavarría Centro, se quedó con la victoria en la categoría C3 en la competencia que se realizó el día sábado en el autódromo "Oscar Cabalén", de la ciudad de Alta Gracia.
Recordemos que la 112° edición contó con la organización de la Federación Cordobesa de Ciclismo y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.
Los que llevaron adelante Campeonato Argentino tuvieron que cambiar de escenario. En lugar de la Ruta como estaba programado trasladaron todo, por las malas condiciones climáticas, al circuito "Oscar Cabalén" para mayor seguridad de todos los participantes.
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026