12 de junio de 2023

LOCALES

LOCALES. Sin presencia del Departamento Ejecutivo, se reunió la Comisión de Seguimiento de Parque Automotor

Por segunda vez consecutiva, se concretó la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control del parque automotor, maquinarias y rodados de la Municipalidad de Azul, sin presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Del encuentro participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto; Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Alejandro Vierya, Lucio Mansilla, Pilar Álvarez, Natalia Colome, Joaquín Propato, Juan Cacace y Rodrigo Santamaría Martini, en representación del bloque Juntos-Gen.

Bajo Ordenanza 4.657, se determina crear en el ámbito del Concejo Deliberante del partido de Azul la "Comisión de Seguimiento y Control del parque automotor, maquinarias y rodados de la Municipalidad de Azul", que tendrá a su cargo la tarea de llevar actualizado el Registro de Automotores, Maquinarias y Rodados Oficiales, su estado de conservación y uso, el área a la cual se encuentra asignado cada bien, la persona responsable directa y el o la funcionaria a cargo del área como responsable indirecta.

La Comisión estará integrada por un o una (1) concejal de la mayoría y un o una (1) concejal de la 1° minoría, el o la funcionaria a cargo del Departamento de Automotores y la persona encargada del área.

Se reunirán al menos dos (2) veces al año y elevarán informe detallado al plenario del Cuerpo y al señor o señora Intendente para su conocimiento.

Atento a la Ordenanza sancionada, desde la Presidencia del Cuerpo se firmó el Decreto 915 el cual convoca a la reunión constitutiva de dicha Comisión.

FUENTE: PRENSA CONCEJO DELIBERANTE


UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Suelos, ciudades y hábitos saludables: ¿Misión imposible?

Llegó diciembre y con él, otra oportunidad para charlar sobre los suelos en el marco del Día mundial del suelo. Este año la premisa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) invita a reflexionar sobre los suelos urbanos, pocas veces tenidos en cuenta en nuestro partido con una actividad predominantemente agropecuaria.

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025


SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL . Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

mask

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO . "El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

mask
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025