EN RUTA 51 Y AVENIDA MADRES DE PLAZA DE MAYO

EN RUTA 51 Y AVENIDA MADRES DE PLAZA DE MAYO

Siniestro de tránsito dejó como saldo un lesionado

Un joven que resultara con un traumatismo en una de sus rodillas, en un siniestro de tránsito que ayer miércoles por la tarde se produjo en el cruce de la Avenida Madres de Plaza de Mayo y la Ruta Provincial 51, fue dado de alta, luego de que en un principio había sido llevado al Hospital Pintos para que afuera asistido.

6 de enero de 2022

Así fue informado a EL TIEMPO desde el centro asistencial municipal local, después de que por lo que había sido este hecho, donde los rodados implicados fueron una moto y un camión, personal policial del Destacamento Balneario que intervino en lo ocurrido iniciara actuaciones penales en el marco de un sumario caratulado como "lesiones culposas", el cual quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

De acuerdo con lo informado, ayer miércoles cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 20 efectivos policiales y personal médico fueron alertados sobre la existencia de este siniestro vial, sucedido en un cruce donde con anterioridad se han registrado colisiones de similares características: la ya mencionada intersección de la Ruta Provincial 51 con la Avenida Madres de Plaza de Mayo.

Voceros del Destacamento Balneario informaron que los rodados implicados en lo que fue este choque habían sido un camión Volvo con acoplado y la moto -marca Honda, modelo Storm y de 125 CC.- que guiaba el joven que resultara lesionado al sufrir un traumatismo en una de sus rodillas.

El conductor del rodado menor fue identificado por la Policía como Lucas Agustín Rey, de 26 años de edad y con domicilio en Olavarría.

En tanto, el transportista implicado en este siniestro vial tiene domicilio en la localidad de Hinojo y se llama Juan José Molina (50), se informó finalmente desde el Destacamento Balneario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

Esta modalidad catalogada como "un cuento del tío" había aparecido en 2018, hubo casos durante la cuarentena por la pandemia y ahora se registraron nuevas denuncias.

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

29/06/2022

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU.  "Vamos con las expectativas de encontrarnos con esa hermandad de gente que les gusta escuchar música en vivo"

PANORAMA GANADERO

29/06/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO

Rústicos: festival de los Angus

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Ya están los semifinalistas

BOCHAS

29/06/2022

BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

GENERAL ALVEAR

29/06/2022

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA