EN RUTA 51 Y AVENIDA MADRES DE PLAZA DE MAYO

EN RUTA 51 Y AVENIDA MADRES DE PLAZA DE MAYO

Siniestro de tránsito dejó como saldo un lesionado

Un joven que resultara con un traumatismo en una de sus rodillas, en un siniestro de tránsito que ayer miércoles por la tarde se produjo en el cruce de la Avenida Madres de Plaza de Mayo y la Ruta Provincial 51, fue dado de alta, luego de que en un principio había sido llevado al Hospital Pintos para que afuera asistido.

6 de enero de 2022

Así fue informado a EL TIEMPO desde el centro asistencial municipal local, después de que por lo que había sido este hecho, donde los rodados implicados fueron una moto y un camión, personal policial del Destacamento Balneario que intervino en lo ocurrido iniciara actuaciones penales en el marco de un sumario caratulado como "lesiones culposas", el cual quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

De acuerdo con lo informado, ayer miércoles cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 20 efectivos policiales y personal médico fueron alertados sobre la existencia de este siniestro vial, sucedido en un cruce donde con anterioridad se han registrado colisiones de similares características: la ya mencionada intersección de la Ruta Provincial 51 con la Avenida Madres de Plaza de Mayo.

Voceros del Destacamento Balneario informaron que los rodados implicados en lo que fue este choque habían sido un camión Volvo con acoplado y la moto -marca Honda, modelo Storm y de 125 CC.- que guiaba el joven que resultara lesionado al sufrir un traumatismo en una de sus rodillas.

El conductor del rodado menor fue identificado por la Policía como Lucas Agustín Rey, de 26 años de edad y con domicilio en Olavarría.

En tanto, el transportista implicado en este siniestro vial tiene domicilio en la localidad de Hinojo y se llama Juan José Molina (50), se informó finalmente desde el Destacamento Balneario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA PENA PARA EL ENCAUSADO SE CONOCIÓ HOY JUEVES

El abusador de una menor fue sentenciado a veinte años de prisión

25/04/2024

Una pena de veinte años de prisión le fue dictada al hombre declarado la semana pasada por un jurado "culpable" de varios hechos de abuso sexual cometidos en perjuicio de una joven que convivía con él, sucedidos cuando la víctima era menor de edad. leer mas

ECONOMÍA

25/04/2024

ECONOMÍA

ECONOMÍA

CAME: las exportaciones de las economías regionales cayeron tanto en volumen como en divisas

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Las nuevas sumas, que llegan a un máximo de $ 99.531, comenzarán a pagarse a partir de mayo.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes. La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. Reunión para realizar trabajos hídricos en el Cañadón de Gutiérrez

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar