19 de marzo de 2024

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO. Siniestro de tránsito: un hombre sufrió un traumatismo en su cabeza

Un hombre de 88 años de edad permanece internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, tras sufrir un traumatismo en su cabeza durante un siniestro de tránsito que poco antes de la hora 11 de este martes se produjo en la intersección de Lavalle y Belgrano de esta ciudad.

Según versiones de testigos, cuando el hecho se produjo el hombre que después tuvo que ser hospitalizado circulaba en contramano en una bicicleta tipo "playera" que, en el cruce de calles referido, terminó siendo impactada por un automóvil Volkswagen Suran.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, junto con personal médico que en una ambulancia del SAME trasladó al hospital al conductor de la bicicleta, intervinieron en este siniestro de tránsito por el que ahora se instruye un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, esa lesión en la cabeza que sufriera el conductor de la bicicleta le había provocado un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Y si bien en un principio había sido trasladado en estado consciente al Pintos, posteriormente sufrió una momentánea pérdida del conocimiento, por lo que se decidió en el centro asistencial municipal local que quedara internado en observación en la también conocida como Sala de Emergencias.

Voceros policiales identificaron al lesionado en el siniestro vial como Cataldo Ramón Orofino; mientras que el conductor del rodado mayor involucrado en este hecho se llama Jeremías Joel Pirola y tiene 34 años de edad.


UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18 . Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

El hecho que les imputan había sucedido durante las primeras horas del pasado 4 de febrero. Aquel día, mientras pescaban en el Arroyo Azul, a dos varones les sustrajeron diferentes elementos. Las víctimas fueron agredidas por sus atacantes, uno de los cuales portaba un arma blanca. Las medidas cautelares para los acusados las concretó personal policial anteayer viernes.

22 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Furiasse defendió la reforma laboral, cuestionó al Ejecutivo y negó un recorte del 20% en el Presupuesto municipal

El militante de La Libertad Avanza y actual presidente del Concejo Deliberante de Azul, Ignacio Furiasse, se refirió a la reforma laboral impulsada a nivel nacional, cuestionó los proyectos de desarrollo que impulsa el Departamento Ejecutivo local y respondió a declaraciones de funcionarios municipales en torno al presupuesto, el desempleo y la situación sanitaria.

22 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026