19 de marzo de 2024

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO. Siniestro de tránsito: un hombre sufrió un traumatismo en su cabeza

Un hombre de 88 años de edad permanece internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, tras sufrir un traumatismo en su cabeza durante un siniestro de tránsito que poco antes de la hora 11 de este martes se produjo en la intersección de Lavalle y Belgrano de esta ciudad.

Según versiones de testigos, cuando el hecho se produjo el hombre que después tuvo que ser hospitalizado circulaba en contramano en una bicicleta tipo "playera" que, en el cruce de calles referido, terminó siendo impactada por un automóvil Volkswagen Suran.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, junto con personal médico que en una ambulancia del SAME trasladó al hospital al conductor de la bicicleta, intervinieron en este siniestro de tránsito por el que ahora se instruye un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, esa lesión en la cabeza que sufriera el conductor de la bicicleta le había provocado un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Y si bien en un principio había sido trasladado en estado consciente al Pintos, posteriormente sufrió una momentánea pérdida del conocimiento, por lo que se decidió en el centro asistencial municipal local que quedara internado en observación en la también conocida como Sala de Emergencias.

Voceros policiales identificaron al lesionado en el siniestro vial como Cataldo Ramón Orofino; mientras que el conductor del rodado mayor involucrado en este hecho se llama Jeremías Joel Pirola y tiene 34 años de edad.


JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL . "Creemos que la educación técnica es importante para el desarrollo nacional"

Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.

1 de abril de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Malvinas, memoria y debate: el testimonio del excombatiente de guerra Edgardo Esteban en Azul

El periodista y referente en la construcción de memoria sobre la guerra de 1982, autor de la reconocida obra "Iluminados por el fuego", en su reciente libro "La última batalla" propone una mirada que trasciende el conflicto bélico para interpelar el presente, la soberanía y las deudas aún abiertas de la sociedad argentina.

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026