19 de marzo de 2024

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO. Siniestro de tránsito: un hombre sufrió un traumatismo en su cabeza

Un hombre de 88 años de edad permanece internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, tras sufrir un traumatismo en su cabeza durante un siniestro de tránsito que poco antes de la hora 11 de este martes se produjo en la intersección de Lavalle y Belgrano de esta ciudad.

Según versiones de testigos, cuando el hecho se produjo el hombre que después tuvo que ser hospitalizado circulaba en contramano en una bicicleta tipo "playera" que, en el cruce de calles referido, terminó siendo impactada por un automóvil Volkswagen Suran.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, junto con personal médico que en una ambulancia del SAME trasladó al hospital al conductor de la bicicleta, intervinieron en este siniestro de tránsito por el que ahora se instruye un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, esa lesión en la cabeza que sufriera el conductor de la bicicleta le había provocado un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Y si bien en un principio había sido trasladado en estado consciente al Pintos, posteriormente sufrió una momentánea pérdida del conocimiento, por lo que se decidió en el centro asistencial municipal local que quedara internado en observación en la también conocida como Sala de Emergencias.

Voceros policiales identificaron al lesionado en el siniestro vial como Cataldo Ramón Orofino; mientras que el conductor del rodado mayor involucrado en este hecho se llama Jeremías Joel Pirola y tiene 34 años de edad.


19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026