19 de marzo de 2024

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO

TIENE 88 AÑOS Y QUEDÓ INTERNADO. Siniestro de tránsito: un hombre sufrió un traumatismo en su cabeza

Un hombre de 88 años de edad permanece internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, tras sufrir un traumatismo en su cabeza durante un siniestro de tránsito que poco antes de la hora 11 de este martes se produjo en la intersección de Lavalle y Belgrano de esta ciudad.

Según versiones de testigos, cuando el hecho se produjo el hombre que después tuvo que ser hospitalizado circulaba en contramano en una bicicleta tipo "playera" que, en el cruce de calles referido, terminó siendo impactada por un automóvil Volkswagen Suran.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, junto con personal médico que en una ambulancia del SAME trasladó al hospital al conductor de la bicicleta, intervinieron en este siniestro de tránsito por el que ahora se instruye un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, esa lesión en la cabeza que sufriera el conductor de la bicicleta le había provocado un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Y si bien en un principio había sido trasladado en estado consciente al Pintos, posteriormente sufrió una momentánea pérdida del conocimiento, por lo que se decidió en el centro asistencial municipal local que quedara internado en observación en la también conocida como Sala de Emergencias.

Voceros policiales identificaron al lesionado en el siniestro vial como Cataldo Ramón Orofino; mientras que el conductor del rodado mayor involucrado en este hecho se llama Jeremías Joel Pirola y tiene 34 años de edad.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Adelantan el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra entregó insumos de trabajo a la Policía Rural

Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026