EN UN CRUCE DE CALLES DONDE HAY SEMÁFOROS

EN UN CRUCE DE CALLES DONDE HAY SEMÁFOROS

Siniestro vial en 25 de Mayo y San Martín: conductor de una moto resultó lesionado

Como "lesiones culposas" quedó caratulado un expediente iniciado luego de que en horas de la tarde de este lunes se produjera un siniestro vial entre un auto y una motocicleta en la zona céntrica de Azul.

25 de marzo de 2024

A causa de lo ocurrido en Avenida 25 de Mayo y San Martín -una intersección de calles donde hay semáforos, por lo que ahora se trata de determinar si alguno de los vehículos cruzó cuando la luz estaba en rojo- el hombre que guiaba el rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos para que recibiera asistencia.

Según lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que junto a efectivos de la Científica intervino en lo ocurrido, a causa de la colisión el conductor de la moto cayó sobre la cinta asfáltica y resultó con traumatismos por los cuales tuvo que ser llevado al centro asistencial municipal de salud en estado "consciente".

Minutos después de la hora 17 de hoy lunes, los rodados implicados en este siniestro de tránsito sucedido en la zona céntrica fueron un automóvil Renault Clío y una moto Royal Enfield que guiaba el azuleño que después tuvo que ser llevado al hospital, a quien la Policía identificó como Omar Enrique Duhalde, de 53 años de edad.

En tanto, las mismas fuentes señalaron que el conductor del auto implicado en este choque se llama Matías Damián Martínez, de 28 años de edad.

Según versiones de testigos, la moto se trasladaba por San Martín y el auto por Avenida 25 de Mayo cuando la colisión entre ambos rodados sucedió.

Dicho siniestro le habría provocado una lesión ósea a la víctima.

El sumario penal que ahora se instruye por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS

El gremio FEB presentó un amparo judicial ante la eliminación del Incentivo Docente

26/04/2024

Aunque la eliminación del FONID se instrumentó a través de un decreto, el Estado nacional continúa percibiéndolo con el cobro de impuestos, pero ya no se vuelca al salario de los docentes. "¿Dónde va ese dinero?", cuestionó el titular del CEA, Luciano Salinas. leer mas

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

Mar del Plata lamenta el terreno perdido: el Minella ausente en las grandes definiciones

País

25/04/2024

País

País. La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

País

25/04/2024

País

País. Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Los Concejales Xavier Cabrera Cisneros, Agustín Puyou y Natalia Colomé, integrantes de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública, recibieron a comerciantes de nuestra ciudad para trabajar en la mejora del ordenamiento de transporte de carga y descarga en el macro centro de la ciudad.