26 de abril de 2023

EN UNA ESQUINA DONDE HAY SEMÁFOROS

EN UNA ESQUINA DONDE HAY SEMÁFOROS. Siniestro vial en el centro: un menor sufrió traumatismos

La intersección de la Avenida 25 de Mayo con la calle Yrigoyen, en el centro de Azul, se convirtió en la tarde de hoy miércoles en escenario de un siniestro vial por el que un adolescente de 14 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños a causa de los traumatismos que sufriera.

Según lo referido, los golpes que presentaba el menor no revestían gravedad, por lo que después de ser atendido por la Guardia en el centro asistencial de salud se resolvió que no quedara internado.

Voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, señalaron que en la colisión los rodados involucrados fueron una camioneta Chevrolet S10 y una bicicleta en la que se trasladaba el adolescente.

En ese sector del centro donde hay semáforos, el impacto entre ambos vehículos se produjo minutos después de la hora 17.30.

Al parecer, y según versiones de testigos que presenciaron lo ocurrido, el menor que iba en bicicleta fue impactado por la camioneta luego de que ese chico cruzara la intersección de las calles referidas cuando el semáforo se lo impedía porque estaba en rojo.

Los voceros de seguridad identificaron a la conductora de la camioneta -que circulaba por 25 de Mayo cuando el siniestro vial se produjo- como Rosalía Manzanas, de 37 años.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask