26 de abril de 2023

EN UNA ESQUINA DONDE HAY SEMÁFOROS

EN UNA ESQUINA DONDE HAY SEMÁFOROS. Siniestro vial en el centro: un menor sufrió traumatismos

La intersección de la Avenida 25 de Mayo con la calle Yrigoyen, en el centro de Azul, se convirtió en la tarde de hoy miércoles en escenario de un siniestro vial por el que un adolescente de 14 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños a causa de los traumatismos que sufriera.

Según lo referido, los golpes que presentaba el menor no revestían gravedad, por lo que después de ser atendido por la Guardia en el centro asistencial de salud se resolvió que no quedara internado.

Voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, señalaron que en la colisión los rodados involucrados fueron una camioneta Chevrolet S10 y una bicicleta en la que se trasladaba el adolescente.

En ese sector del centro donde hay semáforos, el impacto entre ambos vehículos se produjo minutos después de la hora 17.30.

Al parecer, y según versiones de testigos que presenciaron lo ocurrido, el menor que iba en bicicleta fue impactado por la camioneta luego de que ese chico cruzara la intersección de las calles referidas cuando el semáforo se lo impedía porque estaba en rojo.

Los voceros de seguridad identificaron a la conductora de la camioneta -que circulaba por 25 de Mayo cuando el siniestro vial se produjo- como Rosalía Manzanas, de 37 años.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026