13 de noviembre de 2023

HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA . Siniestro vial en Villa Piazza Centro

El cruce de las calles Constitución y 9 de Julio, en Villa Piazza Centro de esta ciudad, se convirtió en horas de la mañana de hoy lunes en escenario de un siniestro de tránsito donde los rodados implicados en una colisión fueron un automóvil y una motocicleta.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial desde donde se iniciaron actuaciones por lo sucedido, en el vehículo de menor porte se trasladaba una joven que a causa de las lesiones sufridas tuvo que ser hospitalizada.

Alrededor de la hora 8.30 de hoy lunes sucedió el choque, que tuvo como vehículos involucrados a un automóvil Fiat Mobi y una moto marca Corven de 110 CC.

La joven que iba en la motocicleta fue identificada por la Policía como Camila Denise Savella, de 19 años de edad, quien en una ambulancia del SAME tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para ser asistida.

En tanto, el hombre que guiaba el auto implicado en este siniestro de tránsito fue identificado por voceros del CPA como Juan Pablo Lateana, de 36 años de edad.

Por lo sucedido se está instruyendo ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026