13 de noviembre de 2023

HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA . Siniestro vial en Villa Piazza Centro

El cruce de las calles Constitución y 9 de Julio, en Villa Piazza Centro de esta ciudad, se convirtió en horas de la mañana de hoy lunes en escenario de un siniestro de tránsito donde los rodados implicados en una colisión fueron un automóvil y una motocicleta.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial desde donde se iniciaron actuaciones por lo sucedido, en el vehículo de menor porte se trasladaba una joven que a causa de las lesiones sufridas tuvo que ser hospitalizada.

Alrededor de la hora 8.30 de hoy lunes sucedió el choque, que tuvo como vehículos involucrados a un automóvil Fiat Mobi y una moto marca Corven de 110 CC.

La joven que iba en la motocicleta fue identificada por la Policía como Camila Denise Savella, de 19 años de edad, quien en una ambulancia del SAME tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para ser asistida.

En tanto, el hombre que guiaba el auto implicado en este siniestro de tránsito fue identificado por voceros del CPA como Juan Pablo Lateana, de 36 años de edad.

Por lo sucedido se está instruyendo ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025