24 de marzo de 2024

AMBOS SUCEDIERON ESTE SÁBADO QUE PASÓ

AMBOS SUCEDIERON ESTE SÁBADO QUE PASÓ. Siniestros de tránsito: uno en el Barrio El Sol y otro en la zona de la Costanera

Un joven resultó con lesiones cuando la moto que guiaba chocó con un auto, ayer después del mediodía. Y en horas de la noche, un hombre que iba caminando fue embestido por un automóvil. Las víctimas de ambos accidentes tuvieron que ser hospitalizadas.

Dos siniestros de tránsito, uno ocurrido ayer sábado por la tarde en el Barrio El Sol y el otro en la zona de la Costanera poco antes de la medianoche, derivaron en que se iniciaran sendos sumarios penales caratulados como "lesiones culposas".

Esos expedientes ahora se encuentran radicados en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

En ambos casos intervinieron policías del Comando de Patrullas de Azul y de la Científica, además de que también a esos dos lugares de la ciudad donde los siniestras viales sucedieron fue convocado personal médico para trasladar al Hospital Pintos con fines asistenciales a las personas que resultaron lesionadas. Al parecer, sin que ninguna de ellas presentara riesgo de vida.

Poco antes de la medianoche de ayer sábado, en el cruce de las avenidas Mitre y Catriel un hombre fue atropellado por un auto cuando iba caminando por esa zona de la Costanera.

De 31 años de edad, el peatón lesionado fue identificado por la Policía como Juan José Lamardo, quien a causa de lo sucedido tuvo que ser llevado en una ambulancia del SAME al Pintos.

El hombre "fue trasladado en estado consciente al nosocomio local con fines asistenciales, presentando lesiones sin riesgo de vida", se indicó en un reporte policial dado a conocer desde el CPA.

Cuando el hecho que lo tuvo como víctima ocurrió, poco antes de la hora 23.30 de este sábado que pasó, Lamardo fue embestido por un automóvil Renault Megáne que era conducido por un joven al que la Policía identificó como Gonzalo Lotito, de 19 años de edad.

En el Barrio El Sol

También ayer sábado, pero cuando era alrededor de la hora 14, el Barrio El Sol de esta ciudad se convirtió en escenario de otro siniestro de tránsito, en el cruce de Las Flores y Calle 9.

En ese sector de la ciudad colisionaron, por motivos que ahora se tratan de determinar en el marco del sumario penal que se iniciara, un automóvil Ford Ka y una motocicleta Suzuki de 100 CC.

Como consecuencia del choque entre ambos vehículos, el conductor del rodado menor también tuvo que ser hospitalizado.

Desde el Comando de Patrullas de Azul fue identificado como Alan Nahuel Reyero, de 22 años de edad.

La moto que guiaba había impactado con un Ford Ka que manejaba una mujer a la que los voceros de seguridad identificaron como María Guadalupe Di Catarina, de 23 años.

Una vez que ambos vehículos involucrados en este choque fueron recogidos y remitidos a la sede de la Seccional Primera local por parte del personal policial que intervino en lo sucedido, la motocicleta -que no tenía chapa patente colocada- fue secuestrada por una infracción a la Ley de Tránsito.

En cuanto a su conductor, el joven que resultara lesionado en esta colisión, se informó que había sido trasladado al Hospital Pintos para que fuera atendido, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida.


CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026