AMBOS SUCEDIERON ESTE SÁBADO QUE PASÓ

AMBOS SUCEDIERON ESTE SÁBADO QUE PASÓ

Siniestros de tránsito: uno en el Barrio El Sol y otro en la zona de la Costanera

Un joven resultó con lesiones cuando la moto que guiaba chocó con un auto, ayer después del mediodía. Y en horas de la noche, un hombre que iba caminando fue embestido por un automóvil. Las víctimas de ambos accidentes tuvieron que ser hospitalizadas.

24 de marzo de 2024

Dos siniestros de tránsito, uno ocurrido ayer sábado por la tarde en el Barrio El Sol y el otro en la zona de la Costanera poco antes de la medianoche, derivaron en que se iniciaran sendos sumarios penales caratulados como "lesiones culposas".

Esos expedientes ahora se encuentran radicados en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

En ambos casos intervinieron policías del Comando de Patrullas de Azul y de la Científica, además de que también a esos dos lugares de la ciudad donde los siniestras viales sucedieron fue convocado personal médico para trasladar al Hospital Pintos con fines asistenciales a las personas que resultaron lesionadas. Al parecer, sin que ninguna de ellas presentara riesgo de vida.

Poco antes de la medianoche de ayer sábado, en el cruce de las avenidas Mitre y Catriel un hombre fue atropellado por un auto cuando iba caminando por esa zona de la Costanera.

De 31 años de edad, el peatón lesionado fue identificado por la Policía como Juan José Lamardo, quien a causa de lo sucedido tuvo que ser llevado en una ambulancia del SAME al Pintos.

El hombre "fue trasladado en estado consciente al nosocomio local con fines asistenciales, presentando lesiones sin riesgo de vida", se indicó en un reporte policial dado a conocer desde el CPA.

Cuando el hecho que lo tuvo como víctima ocurrió, poco antes de la hora 23.30 de este sábado que pasó, Lamardo fue embestido por un automóvil Renault Megáne que era conducido por un joven al que la Policía identificó como Gonzalo Lotito, de 19 años de edad.

En el Barrio El Sol

También ayer sábado, pero cuando era alrededor de la hora 14, el Barrio El Sol de esta ciudad se convirtió en escenario de otro siniestro de tránsito, en el cruce de Las Flores y Calle 9.

En ese sector de la ciudad colisionaron, por motivos que ahora se tratan de determinar en el marco del sumario penal que se iniciara, un automóvil Ford Ka y una motocicleta Suzuki de 100 CC.

Como consecuencia del choque entre ambos vehículos, el conductor del rodado menor también tuvo que ser hospitalizado.

Desde el Comando de Patrullas de Azul fue identificado como Alan Nahuel Reyero, de 22 años de edad.

La moto que guiaba había impactado con un Ford Ka que manejaba una mujer a la que los voceros de seguridad identificaron como María Guadalupe Di Catarina, de 23 años.

Una vez que ambos vehículos involucrados en este choque fueron recogidos y remitidos a la sede de la Seccional Primera local por parte del personal policial que intervino en lo sucedido, la motocicleta -que no tenía chapa patente colocada- fue secuestrada por una infracción a la Ley de Tránsito.

En cuanto a su conductor, el joven que resultara lesionado en esta colisión, se informó que había sido trasladado al Hospital Pintos para que fuera atendido, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Preocupa la demora en la entrega de medidores de gas

15/04/2024

Legisladores locales expresaron preocupación por la "discontinuidad en el stock de medidores de gas natural, que demora las conexiones domiciliarias al servicio, en el Partido de Azul, por parte de la empresa concesionaria Camuzzi Gas Pampeana". leer mas

deportes

15/04/2024

deportes

deportes

Se puso en marcha el Censo Digital 2024 del Consejo Federal

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

15/04/2024

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

"Estamos muy activos con respecto a la comunidad", se afirmó desde el Centro de Formación Laboral 401

Se iniciaron 35 cursos correspondientes al primer cuatrimestre, con una matrícula de 730 alumnos y una extensa lista de espera, ya que la demanda superó la capacidad de cupos. Luego de dos años, el CFL 401 volverá a tener gas. "La obra viene avanzada", indicaron los directivos, en tanto destacaron el apoyo de la entidad conveniante -Municipalidad de Azul- y del Consejo Escolar. Además, dos de los instructores hablaron de su experiencia docente en el establecimiento.

Provinciales

15/04/2024

Provinciales

Provinciales. Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas

EFEMÉRIDES

Sociedad

14/04/2024

Sociedad

Sociedad

Espacio creativo a cargo de Mauro Fiorenza

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

Los representantes del Campo Hípico "La Camila" tomaron parte de las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. Los jinetes y amazonas de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en ambas pruebas.