9 de agosto de 2024

ENFOQUE

ENFOQUE. Sobre "Fede Moura: tributo a Virus"

El día sábado 3 de agosto se presentó en el Teatro Español de Azul a las 21 horas: "Fede Moura tributo a Virus". Mas de cien personas disfrutaron de un viaje a los años 80.

Escuchar canciones como "Superficies de Placer", "¿Qué hago en Manila?", "Encuentro en el rio" en la voz del sobrino del mítico Federico Moura es trasladarse a "Cemento" en plena primavera democrática.

A su vez la banda interpreto temas propios como fueron "Positivo" y "Piel"; canciones con influencias new wave pero adaptadas al sonido moderno.

Pocas personas quedaron sentadas cuando comenzaron a sonar los acordes de "El Probador". A partir de ese instante muchos espectadores (entre los cuales me incluyo) no pararon de bailar, cantar, tomar fotos y videos.

El sonido fue preciso y bien ejecutado, evitando caer en el plagio. Una banda tributo con personalidad propia.

Un recital inolvidable iluminado por las canciones de una de las mejores bandas de pop nacionales como lo es "Virus".

"Prolongaré mi sonido azul. Por los parlantes te iré a buscar"

Pablo Besio van Doorn

EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026