9 de agosto de 2024

ENFOQUE

ENFOQUE. Sobre "Fede Moura: tributo a Virus"

El día sábado 3 de agosto se presentó en el Teatro Español de Azul a las 21 horas: "Fede Moura tributo a Virus". Mas de cien personas disfrutaron de un viaje a los años 80.

Escuchar canciones como "Superficies de Placer", "¿Qué hago en Manila?", "Encuentro en el rio" en la voz del sobrino del mítico Federico Moura es trasladarse a "Cemento" en plena primavera democrática.

A su vez la banda interpreto temas propios como fueron "Positivo" y "Piel"; canciones con influencias new wave pero adaptadas al sonido moderno.

Pocas personas quedaron sentadas cuando comenzaron a sonar los acordes de "El Probador". A partir de ese instante muchos espectadores (entre los cuales me incluyo) no pararon de bailar, cantar, tomar fotos y videos.

El sonido fue preciso y bien ejecutado, evitando caer en el plagio. Una banda tributo con personalidad propia.

Un recital inolvidable iluminado por las canciones de una de las mejores bandas de pop nacionales como lo es "Virus".

"Prolongaré mi sonido azul. Por los parlantes te iré a buscar"

Pablo Besio van Doorn

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES. Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

Hasta el 26 de febrero, el Municipio de Azul recibe preinscripciones para los talleres de "Casa Juve", destinados a jóvenes de 14 a 29 años. La oferta incluye barbería, serigrafía, reciclaje textil, oratoria, entrenamiento funcional, ensamble vocal y orientación vocacional.

13 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Alerta Epidemiológica por Sarampión

El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.

13 de febrero de 2026

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

mask
El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026