9 de agosto de 2024

ENFOQUE

ENFOQUE. Sobre "Fede Moura: tributo a Virus"

El día sábado 3 de agosto se presentó en el Teatro Español de Azul a las 21 horas: "Fede Moura tributo a Virus". Mas de cien personas disfrutaron de un viaje a los años 80.

Escuchar canciones como "Superficies de Placer", "¿Qué hago en Manila?", "Encuentro en el rio" en la voz del sobrino del mítico Federico Moura es trasladarse a "Cemento" en plena primavera democrática.

A su vez la banda interpreto temas propios como fueron "Positivo" y "Piel"; canciones con influencias new wave pero adaptadas al sonido moderno.

Pocas personas quedaron sentadas cuando comenzaron a sonar los acordes de "El Probador". A partir de ese instante muchos espectadores (entre los cuales me incluyo) no pararon de bailar, cantar, tomar fotos y videos.

El sonido fue preciso y bien ejecutado, evitando caer en el plagio. Una banda tributo con personalidad propia.

Un recital inolvidable iluminado por las canciones de una de las mejores bandas de pop nacionales como lo es "Virus".

"Prolongaré mi sonido azul. Por los parlantes te iré a buscar"

Pablo Besio van Doorn

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026