9 de agosto de 2024

ENFOQUE

ENFOQUE. Sobre "Fede Moura: tributo a Virus"

El día sábado 3 de agosto se presentó en el Teatro Español de Azul a las 21 horas: "Fede Moura tributo a Virus". Mas de cien personas disfrutaron de un viaje a los años 80.

Escuchar canciones como "Superficies de Placer", "¿Qué hago en Manila?", "Encuentro en el rio" en la voz del sobrino del mítico Federico Moura es trasladarse a "Cemento" en plena primavera democrática.

A su vez la banda interpreto temas propios como fueron "Positivo" y "Piel"; canciones con influencias new wave pero adaptadas al sonido moderno.

Pocas personas quedaron sentadas cuando comenzaron a sonar los acordes de "El Probador". A partir de ese instante muchos espectadores (entre los cuales me incluyo) no pararon de bailar, cantar, tomar fotos y videos.

El sonido fue preciso y bien ejecutado, evitando caer en el plagio. Una banda tributo con personalidad propia.

Un recital inolvidable iluminado por las canciones de una de las mejores bandas de pop nacionales como lo es "Virus".

"Prolongaré mi sonido azul. Por los parlantes te iré a buscar"

Pablo Besio van Doorn

POLICIALES

POLICIALES. Accidente de tránsito en Avenida Perón y Burgos: una mujer resultó lesionada

Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.

27 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Hasta marzo se puede visitar la muestra "Creadores Azuleños" en el López Claro

El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026