20 de febrero de 2013
LA OFERTA EDUCATIVA DEL CEC 802
Desde el Centro Educativo Complementario Nº 802, institución oficial y pública perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se informó que se encuentra abierta la inscripción para niños que concurran al Nivel Inicial y Primario y que quieran complementar y extender la jornada escolar.
Se destacó que el horario de concurrencia es a contra turno del jardín o la escuela a la que concurre el alumno, en el turno mañana de 8.00 a 12.30 y en el turno tarde de 12.30 a 17.00 hs.
Asimismo se expresó que "la oferta educativa esta enmarcada dentro de la propuesta curricular para centros educativos complementarios a través de proyectos que contemplan contenidos propios y contenidos del nivel educativo que cursa el alumno". En ese mismo sentido se expresó que "los alumnos son partícipes de diferentes talleres tales como calendario escolar, cocina, talleres literarios, hora pedagógica, educación física, danzas folclóricas, matemáticas, ajedrez, vida saludable, computación y artesanías; entre otros".
Además, "se articula con otras instituciones de la comunidad y principalmente con las escuelas y jardines de origen. Contamos con servicio alimentario escolar, biblioteca, ludoteca, sala de informática, Internet entre otros recursos".
Por último, desde la institución se indicó que para mayores informes e inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono 02281422375 o bien dirigirse a Misia Barranco y Olavarría en el horario de 8:00 a 17:00 hs.
Inscripción abierta en Estética
La Escuela de Educación Estética Nº 1 "Juanito Laguna" mantiene abierta su inscripción para el ciclo lectivo 2013. Entre los 5 y los 17 años, se puede optar por una amplia oferta educativa, cuyo objetivo fundamental es hacer del arte una forma de conocimiento: Literatura, Teatro, Plástica, Música, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Rock, Circo, Coro, Lenguaje Audiovisual, Guitarra. Las inscripciones se realizan de 8,30 a 19 en 25 de Mayo 520 (sede de la institución). Por consultas telefónicas dirigirse al 422603.
EL VIERNES A LAS 20
Quedará inaugurada en Casa Ronco una muestra fotográfica del Foto Club
El Foto Club Azul inaugurará una muestra fotográfica el viernes a las 20, la cual permanecerá abierta hasta el 20 de marzo. Se desarrollará en el salón de exposición de Casa Ronco "María de las Nieves Giménez".
La misma podrá ser visitada de jueves a sábados de 18 a 20.30.
Cabe señalar que durante el año 2011 - 2012 se realizaron concursos internos de la entidad en los cuales participaron los socios del Foto Club.
Se invita a la comunidad a concurrir a la apertura de la exposición.
Reunión de padres
Jardín Inmaculada Concepción
Las autoridades del Jardín de Infantes del Colegio Inmaculada Concepción informa a los padres de los alumnos matriculados en el presente ciclo lectivo los días y horarios de la primera reunión obligatoria para cada sección. Los asistentes deberán ingresar al establecimiento por la entrada de calle 9 de Julio.
Turno mañana: Segunda sección A y B (4 años): Jueves 21/2 - 9 horas. Tercera sección A (5 años): Jueves 21/2 - 10.30 horas.
Turno tarde: Segunda sección A y B (4 años): Jueves 21/2 - 15 horas. Tercera sección A (5 años): Jueves 21/2 - 13.30 horas.
Jardín Sagrada Familia
La Dirección del Jardín de Infantes Sagrada Familia comunica a los padres de los alumnos inscriptos para el ciclo lectivo 2013 el día y horario de las reuniones informativas. Sala de 4 (ambos turnos) viernes 22 a las 13.30 horas. Sala de 5 (ambos turnos) viernes 22 a las 15.30 horas. Se ruega asistencia y puntualidad.
Escuela Nº 27
La Dirección de la Escuela Nº 27 cita a los papás de los alumnos que ingresan a 1º año, a una reunión informativa el jueves 21 de febrero a las 16 horas en la sede del establecimiento.
OFERTA EDUCATIVA
Carreras y Talleres de la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat"
La Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat", tiene abierta la inscripción para las carreras de Profesorado en Artes Visuales y Diseño Gráfico, ambas con una duración de cuatro años, nacionales y gratuitas. Para ingresar es necesario tener aprobada la Formación Básica en Artes Visuales y poseer título secundario.
Para solicitar más informes enviar correo a bellasartes.azul@gmail.com o escueladebellasarteslfortabat@hotmail.com. A partir del 13 de febrero dirigirse a la sede de la Institución, en Av. 25 de Mayo 573 de lunes a viernes de 10 a 20 horas, o al teléfono 424834.
JORNADAS INSTITUCIONALES EN LA ESCUELA NORMAL
La Escuela Normal, en su Nivel Secundario, comunicó a su personal que el 25 del corriente y el 1 de marzo se llevarán a cabo jornadas institucionales, razón por la cual deberán hacerse presentes todos los docentes del establecimiento, excepto aquellos que estén afectados a mesas de exámenes, quienes deberán presentar la constancia correspondiente.
ESPERANDO LA PASCUA
Continúan las actividades cuaresmales
De la Parroquia Del Carmen
A continuación se detallan el programa que tiene la Parroquia Nuestra Señora del Carmen para esta Cuaresma:
Viernes 22 de febrero
(Día Penitencial)
- 19:15 hs: Vía Crucis.
- 20:00 hs: Santa Misa.
Miércoles 27 de febrero
- 20:30 hs: Segunda Meditación Cuaresmal.
Viernes 1º de marzo
(Día Penitencial)
- 19:15 hs: Vía Crucis.
- 20:00 hs: Santa Misa.
Miércoles 6 de marzo
- 20:30 hs: Tercera Meditación Cuaresmal .
Viernes 8 de marzo
(Día Penitencial)
- 19:15 hs: Vía Crucis .
- 20:00 hs: Santa Misa.
Miércoles 13 de marzo
- 20:30 hs: Cuarta Meditación Cuaresmal .
Viernes 15 de marzo
(Día Penitencial)
- 19:15 hs: Vía Crucis.
- 20:00 hs: Santa Misa.
Sábado 16 de marzo:
(Retiro cuaresmal)
Predica Mons. Dante Bernacki, Vicario General de la Arquidiócesis de Salta.
- 20:00 hs: Santa Misa.
Domingo 17 de marzo: Continuación Retiro Cuaresmal
- 12:00 hs: Santa Misa de Sanación.
Miércoles 20 de marzo
- 20:30 hs: Quinta y última Meditación Cuaresmal.
Viernes 21 de marzo
(Día Penitencial)
- 19:15 hs: Vía Crucis.
- 20:00 hs: Santa Misa.
De San Antonio de Padua
Todos los viernes de cuaresma a las 20.30 horas se rezará en la parroquia el tradicional Vía Crucis. Por este medio se invita a todos los fieles de la comunidad, especialmente a aquellos que por razones de trabajo no puedan concurrir en horario de tarde.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026