30 de enero de 2022
Santiago Guevara y su esposa Brenda Meiller son los encargados de la firma. Dialogaron con EL TIEMPO sobre ciertos aspectos del emprendimiento familiar.
Ubicado en Yrigoyen 930, Solisán Sanitarios arrancó como un emprendimiento familiar en el año 2010. Su dueño es Santiago Guevara y se especializan en equipamiento para baños y cocina, cañerías de agua, gas y cloaca, calderas y sistemas de calefacción, campanas de cocina, bombas y termotanques, entre otros artículos.
EL TIEMPO dialogó con los titulares de la firma, Guevara y su esposa Brenda, quienes explicaron determinadas cuestiones con respecto a su local.
Y nunca paró de crecer...
"Al principio nos costó generar el stock e insertarnos en el mercado local y ganar clientela, pero favorablemente tuvimos una buena respuesta de la gente, de Azul y la zona. Logramos poco a poco ir creciendo y tomar empleados" comentó Brenda Meiller, esposa de Santiago.
Solisan actualmente cuenta con cuatro empleados en total, Santiago junto con Brenda se encargan del local.
En el 2020, los líderes de Solisan, en el marco del cumplimiento de los 10 años del emprendimiento, decidieron hacer una reforma con el lugar: "creemos que siempre hay que renovarse y estar a la vanguardia para ofrecerles a los clientes mayor comodidad y una mejor exhibición. Por la pandemia tuvimos que postergarlo y en el 2021 arrancamos con un proyecto que nos diseñó 'Génova' Arquitectura con el fin de la renovación total del local" explicaron ambos.
El proyecto se llevó a cabo en quince días en el mes de diciembre y el 10 de enero ya estaban abiertos nuevamente. El dueño invita a todos sus clientes que todavía no han pasado, a todos los profesionales de la construcción e instaladores, a que se acerquen a conocer el nuevo espacio.
Solisan se renovó ofreciendo una mejor exhibición para apreciar mejor los distintos productos y su variedad simplificados en un nuevo showroom con el doble de espacio y con las últimas tendencias en cuanto a arquitectura y diseños de interiores.
"Pudimos ir creciendo mientras ofrecíamos soluciones para los clientes, ofreciéndoles mercadería de calidad. El showroom trabaja con marcas líderes del mercado, como es FV en griferías, sanitarios para baño Ferrum, calefacción con Caldaia, Shawer en lo que es mamparas y box de duchas a medidas" explicó la encargada.
A su vez, trabajan con el crédito Procrear del Banco Hipotecario ya que son proveedores inscriptos. También tienen todas las tarjetas de crédito, cuentan con descuentos en efectivo y presupuestos sin cargos y realizan envíos sin cargo con la compra.
En redes sociales como Facebook e Instagram los encuentran con el usuario Solisan Sanitarios, su número de teléfono es 425170. El horario de atención es de corrido de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs y sábados de 08:30 a 13:00.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025