8 de enero de 2020
Los pilotos azuleños no tuvieron actividad en la segunda jornada del 66° Campeonato Nacional de Vuela a Vela, que se está desarrollando en el aeródromo Azul, ya que la única categoría que compitió fue la Open, y en ella no hay participación local.
Por las condiciones climáticas que se registraban en el recorrido esta fue la única divisional que pudo volar. Las otras dos, Standard y 15 meter, tuvieron que quedarse en tierra firma y suspender los vuelos de este segundo día de competencia.
La categoría Open tuvo que realizar un recorrido de 311,29 kilómetros, con un mínimo de 212,93Km y un máximo de 423,99Km, uniendo los puntos de Laguna Blanca Chica - Barker - Gavina y el club de Planeadores de Azul, epicentro de la competencia.
El triunfo quedó en poder del representante del Club de Planeadores de Rosario, Goldenzweig & Petenazza, que finalizaron la prueba con un puntaje de 927 puntos, para recorrer la distancia de 243,72, en un tiempo de 3h01m06s. En la segunda colocación terminó Santiago Berca, con 900 unidades y el tercer lugar fue para Claudio Schmidt, con 879.
Con estos resultados, el líder de esta divisional es Goldenzweig & Petenazza con un total de 1541 puntos. Lo escoltan: Santiago Berca (1485) y Claudio Schmidt (1427), quiénes se ubican en la segunda y tercera colocación respectivamente.
En las otras divisionales los líderes son: Cristian Franzini en Standard y Sebastián Luengo en Meter 15. Los mejores azuleños son: Javier Sondón, en el décimo cuarto lugar; y Sebastián Fulquet, en la octava ubicación, en cada una de las categorías.
Hoy, si las condiciones climáticas lo permiten se desarrollará el tercer día de competencia de este 66° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que se está desarrollando en Azul.
Con goles de Elías Gutiérrez y un doblete de Nicolás Coviella, el conjunto bolivarense derrotó 3 a 0 a Cemento Armado y avanzó a las semifinales del Torneo Interligas. Boca Juniors, en Sub 21, mantuvo viva la ilusión azuleña al eliminar al mismo rival en la categoría juvenil.
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Casi 2.000 vacunos y plaza interesada en Azul. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un tope de $2.700. Las jaulas completas de machos siguieron requeridas. Productores locales apuntaron a la cría.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026