2 de diciembre de 2023
Este viernes por la mañana, en Jefatura Regional de Educación, el Intendente electo junto a la Inspectora Jefa Distrital, Ana Pereyra, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y el Concejal del bloque de Unión por la Patria, Silvio Santillán, anunciaron bajo el programa Conectar Igualdad de la Provincia de Buenos Aires, la entrega de 500 notebooks para docentes del nivel primario de nuestra ciudad.
Durante el año se han entregado más de 1100 netbooks a estudiantes secundarios y los datos de efectividad que arroja este programa tecnológico en nuestra ciudad es el siguiente: se conectaron 18.625 alumnos de los tres niveles: inicial, primaria y secundaria, que equivale al 92% de la matrícula, en 124 establecimientos educativos.
Las computadoras llegaran antes de fin de año y vendrán nominalizadas con nombre y apellido en cada escuela.
"Para nosotros este programa que tiene que ver con la accesibilidad es esencial, somos uno de los primeros Municipios en acceder a este insumo. Ojala que desde Nación se puede acordar la continuidad de este programa" expresó Sombra.
Paralelamente, Ana Pereyra agregó que "Hoy el pensar que todas las maestras del nivel primario puedan acceder a una notebook es una alegría y un logro, queremos agradecer la gestión de Nelson, él estuvo solicitándolas para que puedan llegar la semana que viene".
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026