6 de febrero de 2024

EN EL DESPACHO OFICIAL

EN EL DESPACHO OFICIAL . Sombra recibió a funcionarios provinciales de Minería

Durante el encuentro se abordó la situación de las canteras del distrito, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan.

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que días atrás, el intendente municipal Nelson Sombra junto al secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Minería de la provincia de Buenos Aires Ana Laura Delgado y parte de su equipo técnico.

Según se indicó, en la ocasión, se abordó la situación de las canteras en nuestro distrito, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan, entre otras cuestiones relacionadas a la temática.

"Fue una reunión muy fructífera porque pudimos abordar temas de relevancia para este sector productivo, teniendo en cuenta que Azul es la segunda reserva de granito más importante de la Provincia y el segundo polo minero, después de Olavarría. Nuestra perspectiva es crecer y consolidar Azul realzando esta actividad productiva y económica tan significativa"-expresó el mandatario municipal.

En este mismo sentido, previo a dicha reunión, el jefe comunal, las autoridades bonaerenses, Tumminaro y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro se entrevistaron con personas interesadas en radicar una cantera en el Partido de Azul.

POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026