6 de febrero de 2024
Durante el encuentro se abordó la situación de las canteras del distrito, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan.
Desde el área de prensa de la Comuna se informó que días atrás, el intendente municipal Nelson Sombra junto al secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Minería de la provincia de Buenos Aires Ana Laura Delgado y parte de su equipo técnico.
Según se indicó, en la ocasión, se abordó la situación de las canteras en nuestro distrito, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan, entre otras cuestiones relacionadas a la temática.
"Fue una reunión muy fructífera porque pudimos abordar temas de relevancia para este sector productivo, teniendo en cuenta que Azul es la segunda reserva de granito más importante de la Provincia y el segundo polo minero, después de Olavarría. Nuestra perspectiva es crecer y consolidar Azul realzando esta actividad productiva y económica tan significativa"-expresó el mandatario municipal.
En este mismo sentido, previo a dicha reunión, el jefe comunal, las autoridades bonaerenses, Tumminaro y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro se entrevistaron con personas interesadas en radicar una cantera en el Partido de Azul.
El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
3 de abril de 2026