6 de febrero de 2024

EN EL DESPACHO OFICIAL

EN EL DESPACHO OFICIAL . Sombra recibió a funcionarios provinciales de Minería

Durante el encuentro se abordó la situación de las canteras del distrito, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan.

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que días atrás, el intendente municipal Nelson Sombra junto al secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Minería de la provincia de Buenos Aires Ana Laura Delgado y parte de su equipo técnico.

Según se indicó, en la ocasión, se abordó la situación de las canteras en nuestro distrito, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan, entre otras cuestiones relacionadas a la temática.

"Fue una reunión muy fructífera porque pudimos abordar temas de relevancia para este sector productivo, teniendo en cuenta que Azul es la segunda reserva de granito más importante de la Provincia y el segundo polo minero, después de Olavarría. Nuestra perspectiva es crecer y consolidar Azul realzando esta actividad productiva y económica tan significativa"-expresó el mandatario municipal.

En este mismo sentido, previo a dicha reunión, el jefe comunal, las autoridades bonaerenses, Tumminaro y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro se entrevistaron con personas interesadas en radicar una cantera en el Partido de Azul.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025