7 de octubre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sonora la prosa se presentará en la final del concurso "Maravillosa Música"

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que el grupo azuleño Sonora La Prosa se presentará en la instancia final del concurso Maravillosa Música. La misma se desarrollará en el marco del festival Finde en el Estadio Único de La Platay está previsto que los jóvenes realicen su performance a las 14.30.

Dicho certamen es impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.

Cabe mencionar que el grupo musical Sonora la prosa está conformado por integrantes del Programa Envión Azul, quienes componen sus propias canciones.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026