15 de diciembre de 2023
Más de treinta mil pesos en efectivo, cocaína y marihuana, además de una balanza de precisión y un teléfono celular, se incautaron en poder de un joven que resultó aprehendido en esta ciudad.
El ahora investigado por esta infracción a la Ley 23.737 iba a ser llevado en horas de la mañana de hoy viernes a sede judicial para que fuera indagado, ante la sospecha de que poseía con fines de comercialización al menudeo los estupefacientes hallados en su poder.
Sin que trascendiera su identidad, desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas se informó que el procedimiento que finalizó con la aprehensión del azuleño -que tiene 28 años de edad- se desarrolló ayer jueves por la tarde en inmediaciones del Balneario.
En ese sector de la ciudad los efectivos policiales llevaron a cabo el arresto del ahora imputado que tiene la investigación penal que se iniciara por lo sucedido, una causa que quedó radicada en la UFI 22 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal Lucas Moyano.
De acuerdo con lo informado con relación al joven que ahora permanece privado de la libertad, los agentes de la división antinarcóticos local venían siguiéndolo desde principios de año, ante la sospecha de que se dedica a vender drogas al menudeo.
Voceros de seguridad señalaron que actualmente, "con el fin de disimular su actividad ilícita, había cambiado la modalidad para comercializar estupefacientes"; aunque eso no impidió que ayer jueves resultara arrestado.
A través de un reporte policial se indicó que el joven se movilizaba en una motocicleta y que la droga y los demás elementos hallados en su poder los llevaba en el interior de una mochila.
Cuando fue localizado, al parecer "realizaba movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes".
De esa manera, una vez que los policías se acercaron hasta el joven lograron arrestarlo tras requisar esa mochila que tenía, en cuyo interior se incautaron marihuana y cocaína -en una cantidad que no fue informada-, el dinero, el teléfono móvil y una balanza de precisión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de marzo de 2025
23 de marzo de 2025
23 de marzo de 2025