26 de enero de 2022

Motores

Motores. Subastan un auto Mercedes C63 que perteneció a Michael Schumacher

Un Mercedes C63, que perteneció al siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, será subastado el próximo 3 de febrero en Stuttgart, en un valor que podría alcanzar los 100 mil euros, según la reconocida casa de remates europea Bonhams.

"Corría el año 2010 cuando Michael Schumacher se incorporó al equipo Mercedes GP Petronas de Fórmula 1 y en esa ocasión recibió como coche de empresa un C63 Clase AMG Station Wagon, que no tenía larga vida en su garaje y que será subastado el próximo 3 de febrero por la empresa Bonhams", destaca hoy el diario italiano Tuttoposrt.

A pesar de los doce años de antigüedad el Mercedes C63 AMG Station Wagon se mantiene "en muy buen estado, tanto estética como mecánicamente, también gracias a los diversos recambios originales", señala la casa de subastas.

Tiene un motor V8 de 6.2L de 32 válvulas y 457 CV, la aceleración es de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene casi 152 mil kilómetros recorridos.

Según el diario "será una buena oportunidad para coleccionistas que no se perderán este automóvil" que perteneció al expiloto alemán, quien sufrió un accidente en una pista de esquí en Los Alpes hace nueve años y del que no pudo recuperarse totalmente.

(Télam/DIB)


EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026