26 de enero de 2022

Motores

Motores. Subastan un auto Mercedes C63 que perteneció a Michael Schumacher

Un Mercedes C63, que perteneció al siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, será subastado el próximo 3 de febrero en Stuttgart, en un valor que podría alcanzar los 100 mil euros, según la reconocida casa de remates europea Bonhams.

"Corría el año 2010 cuando Michael Schumacher se incorporó al equipo Mercedes GP Petronas de Fórmula 1 y en esa ocasión recibió como coche de empresa un C63 Clase AMG Station Wagon, que no tenía larga vida en su garaje y que será subastado el próximo 3 de febrero por la empresa Bonhams", destaca hoy el diario italiano Tuttoposrt.

A pesar de los doce años de antigüedad el Mercedes C63 AMG Station Wagon se mantiene "en muy buen estado, tanto estética como mecánicamente, también gracias a los diversos recambios originales", señala la casa de subastas.

Tiene un motor V8 de 6.2L de 32 válvulas y 457 CV, la aceleración es de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene casi 152 mil kilómetros recorridos.

Según el diario "será una buena oportunidad para coleccionistas que no se perderán este automóvil" que perteneció al expiloto alemán, quien sufrió un accidente en una pista de esquí en Los Alpes hace nueve años y del que no pudo recuperarse totalmente.

(Télam/DIB)


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026