EN UN CAMPO

EN UN CAMPO

Suicidio

Un trabajador rural que tenía 26 años se suicidó en una estancia ubicada sobre la Ruta 3, en jurisdicción del Cuartel V del Partido de Azul, informaron fuentes policiales.

22 de mayo de 2020

El luctuoso suceso fue descubierto el martes que pasó en horas de la tarde y, según lo referido, el deceso del joven databa de la noche anterior.

El fallecido fue identificado por voceros del Comando de Prevención Rural Azul, dependencia policial desde donde se iniciaron las actuaciones relacionadas con este suicidio, como Rubén Emilio Gartland.

Un establecimiento rural llamado "Las Negritas", situado en el kilómetro 312 de la Ruta Nacional número 3, fue el lugar donde el joven murió, luego de ahorcarse con una soga.

Uno de los extremos de ese lazo que utilizó para quitarse la vida había sido amarrado al "lateral izquierdo del sistema de abertura del yugo de una manga de animales vacunos", señalaron los voceros de seguridad teniendo en cuenta el estado en que el cuerpo fue hallado en la estancia donde este hecho se produjo.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 2 a cargo de David Carballo, fiscal que junto a personal policial estuvo presente en el campo el pasado martes, cuando fue encontrado el cadáver.

En el marco de las actuaciones ordenadas, el cuerpo fue sometido a la necropsia, en la previa a que los restos del joven fueran inhumados anteayer en el Cementerio Municipal.

Además, había sido recogido el teléfono celular del trabajador rural fallecido y se colectaron versiones de testigos, las cuales indicaban que el deceso del joven obedeció a un suicidio por "ahorcamiento".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas