25 de junio de 2022
La Escuela Municipal de Ajedrez continúa realizando un trabajo conjunto con establecimientos escolares, con el objetivo de acercar la práctica de este deporte a los alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.
En este sentido, viene desarrollando diferentes encuentros de enseñanza-aprendizaje, con la puesta en marcha de variadas actividades.
Al respecto, ayer el profesor de la Escuela Municipal Hernán Ponce brindó un taller a los estudiantes secundarios del Colegio Inmaculada Concepción.
En la ocasión, se analizaron jugadas básicas, movimientos y estrategias entre los participantes.
Cabe destacar que de esta manera la institución comunal busca la promoción del ajedrez en la comunidad.
En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026