25 de junio de 2022
La Escuela Municipal de Ajedrez continúa realizando un trabajo conjunto con establecimientos escolares, con el objetivo de acercar la práctica de este deporte a los alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.
En este sentido, viene desarrollando diferentes encuentros de enseñanza-aprendizaje, con la puesta en marcha de variadas actividades.
Al respecto, ayer el profesor de la Escuela Municipal Hernán Ponce brindó un taller a los estudiantes secundarios del Colegio Inmaculada Concepción.
En la ocasión, se analizaron jugadas básicas, movimientos y estrategias entre los participantes.
Cabe destacar que de esta manera la institución comunal busca la promoción del ajedrez en la comunidad.
En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026