Sociedad

Sociedad

Taller de memoria y estimulación cognitiva en Casa Malharro

30 de marzo de 2023

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de memoria y estimulación cognitiva que se brindará en Casa Malharro, a cargo de la psicóloga social Analía Gago.

La actividad está destinada a personas mayores de 60 años que quieran mejorar y estimular habilidades sociales y personales tales como memoria, atención, capacidad de observación, paciencia, memoria semántica, coordinación visomotora, concentración, resolución de problemas y memoria visual.

Los encuentros semanales comenzarán el 12 de abril en la casa ubicada en San Martín 821 y tendrán una duración de una hora y media. En este sentido, se podrá optar por asistir en turno mañana los miércoles de 10 a 11:30 o de tarde, los jueves de 15 a 16:30.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2281465296.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.