4 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Talleres de Córdoba estará probando jugadores en Azul

Talleres de Córdoba estará en la ciudad probando jugadores. Un hecho poco habitual y a la vez que enaltece a nuestro fútbol, que el conjunto cordobés venga por estos lados para ver a chicos que pueden llegar a conformar sus planteles en el futuro.

Las pruebas que llevará adelante Alumni Azuleño se realizará el lunes 9 del corrientes mes en Parque Chico, a partir de las 12. En dicha jornada será para los jugadores de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Para estas divisionales, la prueba durará una hora, es decir que en la primera hora comenzarán la clase más chica y luego continuarán las siguientes sucesivamente, siendo que la última iniciará sus actividades a las 16 (ver imgen).

Por consultas, contactarse con Ruben Camozzi, coordinador de las divisiones inferiores de la institución de la Ponzoña, al 02281-15464291.


 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026