4 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Talleres de Córdoba estará probando jugadores en Azul

Talleres de Córdoba estará en la ciudad probando jugadores. Un hecho poco habitual y a la vez que enaltece a nuestro fútbol, que el conjunto cordobés venga por estos lados para ver a chicos que pueden llegar a conformar sus planteles en el futuro.

Las pruebas que llevará adelante Alumni Azuleño se realizará el lunes 9 del corrientes mes en Parque Chico, a partir de las 12. En dicha jornada será para los jugadores de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Para estas divisionales, la prueba durará una hora, es decir que en la primera hora comenzarán la clase más chica y luego continuarán las siguientes sucesivamente, siendo que la última iniciará sus actividades a las 16 (ver imgen).

Por consultas, contactarse con Ruben Camozzi, coordinador de las divisiones inferiores de la institución de la Ponzoña, al 02281-15464291.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026