4 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Talleres de Córdoba estará probando jugadores en Azul

Talleres de Córdoba estará en la ciudad probando jugadores. Un hecho poco habitual y a la vez que enaltece a nuestro fútbol, que el conjunto cordobés venga por estos lados para ver a chicos que pueden llegar a conformar sus planteles en el futuro.

Las pruebas que llevará adelante Alumni Azuleño se realizará el lunes 9 del corrientes mes en Parque Chico, a partir de las 12. En dicha jornada será para los jugadores de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Para estas divisionales, la prueba durará una hora, es decir que en la primera hora comenzarán la clase más chica y luego continuarán las siguientes sucesivamente, siendo que la última iniciará sus actividades a las 16 (ver imgen).

Por consultas, contactarse con Ruben Camozzi, coordinador de las divisiones inferiores de la institución de la Ponzoña, al 02281-15464291.


FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.

22 de abril de 2026

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

mask

EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL . La denuncia penal por los niveles de arsénico

mask
Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026