16 de febrero de 2022
La Municipalidad de Azul informa que el 21 de febrero comenzará la inscripción para los diferentes talleres que se dictan en la Escuela de Música Popular.
Las propuestas están destinadas a mayores de 12 años y comprenden una variada selección de instrumentos y docentes.
En el ciclo lectivo 2022 se puede optar por canto a cargo de Inés Maddío; canto con el docente Antonio Tocino; guitarra con el profesor Fernando Chiodi; guitarra con Juan Gederlini; guitarra eléctrica con Guillermo Robledo; cuerdas con Ulises Merlos; Piano/Teclado dictado por Kevin Erasun; bajo/contrabajo a cargo de Quique Ferrari; vientos con Pablo De Rosa y batería con Pablo Vitale.
En tanto, también se dará iniciación musical (de 6 a 11 años) con los docentes Fernando Chiodi y Kevin Erasun.
La inscripción se extenderá hasta el 18 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 14, en Avenida Mitre Nº 30.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La medida la ordenó un juez de un tribunal oral, al haber quedado firme un fallo con veredicto condenatorio para ese joven, que ya ha estado preso y registra más sanciones, surgido de un juicio con jurados realizado en diciembre de 2018.
3 de septiembre de 2025
3 de septiembre de 2025
3 de septiembre de 2025
Como es tradicional se realizará este festejo en la loma del Parque.
3 de septiembre de 2025
3 de septiembre de 2025
3 de septiembre de 2025
3 de septiembre de 2025
3 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025