2 de marzo de 2021

. Tandil: denuncian vacunaciones VIP y Provincia investigará

Habrían sido inmunizados de manera irregular el chofer del intendente Lunghi y la esposa de un funcionario.

El Gobierno provincial confirmó hoy que existen denuncias sobre vacunaciones irregulares en Tandil por las cuales habrían sido inmunizados el chofer del intendente radical Miguel Ángel Lunghi y la esposa de un funcionario municipal. Los casos son investigados.

"Efectivamente, está hecha la denuncia por un vecino de Tandil. Ayer fue cargada", confirmó hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

Las supuestas inmunizaciones VIP en Tandil trascendieron en los últimos días en los medios de comunicación locales. En el marco de las mismas habrían sido vacunados el chofer de Lunghi, por considerarlo "nexo con el intendente municipal", y la esposa del director de Salud Familiar y Comunitaria, Pablo Díaz Cisneros.

En las últimas horas, Cisneros indicó que su pareja se vacunó porque "es enlace de salud, a través de la coordinación de la Casa de Abrigo, y concurre a los hospitales".

Bianco dijo que los casos se investigarán para saber si hubo tales vacunaciones, si las mismas correspondían y si "hubo algún certificado trucho, un favor o lo que sea".

"No vamos a prejuzgar. Vamos a investigar y tomar medidas en tanto y en cuanto sean competencia de la provincia", agregó. Asimismo, se refirió a otras acusaciones de vacunaciones irregulares en las que estarían vinculados senadores provinciales de la oposición. (DIB) MT

DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025


EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

mask
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025