TAMBIÉN SE HICIERON CONTROLES

TAMBIÉN SE HICIERON CONTROLES

Tapalqué cuenta con nuevo material para seguridad vial y un alcoholímetro

Las herramientas para realizar operativos de control en esa ciudad fueron entregadas por el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply y recibidas por el Jefe Comunal y funcionarios de la gestión municipal.

17 de mayo de 2021

El intendente Gustavo Cocconi junto al secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia y la Jueza de Faltas Estefanía Bolla, recibieron al subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires Alejo Supply en el marco de la entrega de un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en ese distrito.

Mediante esta acción se indicó que se otorgó el kit que contiene 4 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización.

A su vez, desde la Comuna señalaron que a la herramienta tecnológica que sirve para detectar alcoholemias positivas de conductores: "Se le suma un equipo que ya se encontraba en poder del municipio y que en esta instancia fue homologado y calibrado".

Asimismo destacaron que como parte del proceso de implementación del Plan Integral de Seguridad Vial, agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial realizaron una auditoría en puntos críticos de la ciudad.

Los inspectores también visitaron el centro de emisión de licencias para observar el proceso de entrega del trámite.

"En base a los resultados obtenidos, la provincia proveerá al municipio de un informe para poder llevar adelante acciones y políticas en base a estadísticas y datos recolectados" expresaron.

Además informaron que durante esa jornada se realizó un operativo de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron en conjunto agentes municipales, de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES