COMPRANDO UNA ENTRADA COLABORAS CON EL TEATRO ESPAÑOL

COMPRANDO UNA ENTRADA COLABORAS CON EL TEATRO ESPAÑOL

Teatro argentino a través de streaming

Para ver la obra protagonizada por Luisa Kuliok y Osvaldo Laport, quienes cuentan una hermosa historia en época de pandemia, se debe ingresar en la plataforma "TeatroPlay". El estreno nacional el sábado 3 de octubre.

26 de septiembre de 2020

Luisa Kuliok y Osvaldo Laport se reúnen en la obra "Detrás del arcoíris". Con la actuación de los protagonistas, se suman Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación especial de Beto Casella.

El estreno nacional será el sábado 3 de octubre a las 21:30 en la nueva plataforma TeatroPlay de "Detrás del arcoiris", una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport.

Adquiriendo el Meet & Greet, después de la función el público podrá conversar con los actores.

¿Cómo hacer teatro durante la pandemia?: Trabajando, trabajando y trabajando. Hay que pensar en Tadeusz Kantor que hizo teatro en Polonia cuando estaba ocupado por los alemanes, cuando estaba prohibido, incluso, hablar polaco. Se hace teatro por vocación, de la forma que se pueda: desde la casa, por la calle, en lugares convencionales y no convencionales. Si se tiene la necesidad se puede hacer teatro por streaming. Bienvenidos a "Detrás del Arcoiris", bienvenidos a Teatroplay

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como "Cosecharás tu Siembra" y "Más Allá del Horizonte", se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación especial de Beto Casella. "Detrás del arcoisis" cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

Sinopsis

El amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

"Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual", contó Osvaldo Laport, protagonista y director general de "Detrás del arcoiris".

Agregó "además, luego de cada función, habrá un `encuentro con los actores` donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro".

Las funciones de "Detrás del Arcoiris" serán todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) a las 21:30, siempre en la nueva plataforma TeatroPlay. Las entradas (desde $550) ya están a la venta en el LINK de Teatro Play: www.teatroplay.com

Sobre TeatroPlay

TeatroPlay es una sala digital donde el público va a poder experimentar una obra o show creado y desarrollado exclusivamente para este medio. Una plataforma enfocada 100 por ciento en la experiencia del público, quien, desde su casa, va a disfrutar de obras grabadas o en vivo y sentirá que está en la sala compartiendo su cámara; participando con sus aplausos, risas, llantos con un simple click; teniendo un encuentro con los actores al final de cada función y formando parte de grupos de espectadores, generando charlas y encuentros entre el mismo público. Y muy pronto, a elección, se podrá también adquirir un combo de bebidas y alimentos para disfrutar del show.

EL DATO

El valor de las entradas es de 550 pesos y la entrada + Meet & Greet $1100. Plataforma de streaming y venta de entradas: Teatroplay.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA . Proyecto para emprendedores locales

17/04/2024

TURF

El Especial fue para "Curioso Pochi"

17/04/2024

El caballo pura sangre, con la monta de Osvaldo Poffer, se adjudicó la prueba que llevó el nombre de "2 de Abril - Dia del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas", la más importante de la cuarta reunión del año que se realizó el viernes en el circo hípico local y que fue organizada por el Jockey Club. leer mas

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

EFEMÉRIDES

17/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 17 de Abril

Sub 14

16/04/2024

Sub 14

Sub 14. Azul Vóley terminó segundo en Olavarría

ECONOMÍA

16/04/2024

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Las exportaciones de harina de soja se recuperan después de la sequía

País

16/04/2024

País

País. Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo: de cuánto será la mínima

País

16/04/2024

País

País

La Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según los cálculos de la Universidad Di Tella, la pobreza llegaría a unos 22,6 millones de personas sobre un total de 46,8 millones.