26 de septiembre de 2020

COMPRANDO UNA ENTRADA COLABORAS CON EL TEATRO ESPAÑOL

COMPRANDO UNA ENTRADA COLABORAS CON EL TEATRO ESPAÑOL . Teatro argentino a través de streaming

Para ver la obra protagonizada por Luisa Kuliok y Osvaldo Laport, quienes cuentan una hermosa historia en época de pandemia, se debe ingresar en la plataforma "TeatroPlay". El estreno nacional el sábado 3 de octubre.

Luisa Kuliok y Osvaldo Laport se reúnen en la obra "Detrás del arcoíris". Con la actuación de los protagonistas, se suman Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación especial de Beto Casella.

El estreno nacional será el sábado 3 de octubre a las 21:30 en la nueva plataforma TeatroPlay de "Detrás del arcoiris", una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport.

Adquiriendo el Meet & Greet, después de la función el público podrá conversar con los actores.

¿Cómo hacer teatro durante la pandemia?: Trabajando, trabajando y trabajando. Hay que pensar en Tadeusz Kantor que hizo teatro en Polonia cuando estaba ocupado por los alemanes, cuando estaba prohibido, incluso, hablar polaco. Se hace teatro por vocación, de la forma que se pueda: desde la casa, por la calle, en lugares convencionales y no convencionales. Si se tiene la necesidad se puede hacer teatro por streaming. Bienvenidos a "Detrás del Arcoiris", bienvenidos a Teatroplay

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como "Cosecharás tu Siembra" y "Más Allá del Horizonte", se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación especial de Beto Casella. "Detrás del arcoisis" cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

Sinopsis

El amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

"Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual", contó Osvaldo Laport, protagonista y director general de "Detrás del arcoiris".

Agregó "además, luego de cada función, habrá un `encuentro con los actores` donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro".

Las funciones de "Detrás del Arcoiris" serán todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) a las 21:30, siempre en la nueva plataforma TeatroPlay. Las entradas (desde $550) ya están a la venta en el LINK de Teatro Play: www.teatroplay.com

Sobre TeatroPlay

TeatroPlay es una sala digital donde el público va a poder experimentar una obra o show creado y desarrollado exclusivamente para este medio. Una plataforma enfocada 100 por ciento en la experiencia del público, quien, desde su casa, va a disfrutar de obras grabadas o en vivo y sentirá que está en la sala compartiendo su cámara; participando con sus aplausos, risas, llantos con un simple click; teniendo un encuentro con los actores al final de cada función y formando parte de grupos de espectadores, generando charlas y encuentros entre el mismo público. Y muy pronto, a elección, se podrá también adquirir un combo de bebidas y alimentos para disfrutar del show.

EL DATO

El valor de las entradas es de 550 pesos y la entrada + Meet & Greet $1100. Plataforma de streaming y venta de entradas: Teatroplay.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ECONOMÍA

ECONOMÍA . La morosidad en tarjetas de crédito en lo más alto de los últimos tres años

Así lo destaca un informe del Banco Central de la República Argentina. La luz amarilla se enciende tanto en personas como empresas.

5 de junio de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. Actividad por el Día Mundial del Ambiente

En el marco del Día Mundial del Ambiente - que se celebra hoy- se desarrolló una jornada de concientización ambiental en la Loma del Parque Municipal.

5 de junio de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Nueva condena para un azuleño: ahora, por violencia de género

4 de junio de 2025

UNO TIENE 17 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO, 16 UNO TIENE 17 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 17 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO, 16. Menores investigados por el hurto de una moto: los domicilios donde viven fueron allanados

4 de junio de 2025

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE JUNIO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE JUNIO

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE JUNIO. "Anita Solita" en el Teatro Español para adultos mayores

4 de junio de 2025

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Cultivando un árbol frutal en casa

4 de junio de 2025

//