22 de julio de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Teatro en Azul: Emmanuel Cordo presenta "El Huésped... Peregrino" en La Salita

El próximo domingo 27 de julio a las 19 hs, la Compañía Devenir llega a La Salita con la obra "El Huésped... Peregrino", una propuesta escénica protagonizada por Emmanuel Cordo, bajo la dirección y dramaturgia del espacio de Gustavo "Tati" Vallejos. La asistencia de dirección y coordinación del lenguaje de objetos está a cargo de Corina Martínez.

La función tendrá lugar en Malere 567 (ex Córdoba), entre Moreno y Av. 25 de Mayo, y forma parte del programa Otoño Azul - La Pata Local, impulsado por el Equipo Delta, destinado a promover a artistas azuleños que desarrollan su labor teatral dentro y fuera de la ciudad.

Sobre la obra

"El Huésped... Peregrino" fue concebida como un encuentro poético y emocional en medio del vacío materialista que atraviesa nuestro tiempo. La historia gira en torno a Ricardo, un buscavida argentino que, como tantos, creyó que emigrar era una salida. A través de su travesía, el espectador es conducido por un viaje de introspección, humanidad y búsqueda de sentido, con un lenguaje cargado de sensibilidad y recursos escénicos que combinan el cuerpo, la palabra y los objetos.

Información útil

Domingo 27 de julio

19 hs

La Salita - Malere 567 (entre Moreno y Av. 25 de Mayo)

Protagoniza: Emmanuel Cordo

Dirección y dramaturgia: Gustavo "Tati" Vallejos

Asistencia y objetos: Corina Martínez

Entradas anticipadas con descuento al WhatsApp: 2281 315117

Una experiencia íntima, cargada de emoción y compromiso artístico, para disfrutar del teatro independiente local con proyección nacional.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask