14 de enero de 2025

UN VARÓN DE 29 AÑOS DE EDAD

UN VARÓN DE 29 AÑOS DE EDAD. Tenía un revólver, amenazó e intentó agredir a policías y fue aprehendido

"Portación ilegal de arma de fuego de uso civil, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad", delitos estos dos últimos en perjuicio de los efectivos de seguridad que lo arrestaron anoche, son los ilícitos que le atribuyen a un joven que hoy martes, tras ser indagado en sede judicial, recuperó la libertad.

Identificado por fuentes judiciales y policiales como Gonzalo Ezequiel Tamame, tiene 29 años de edad y su aprehensión se había hecho efectiva en horas de la noche de ayer lunes en una casa ubicada sobre la prolongación Norte de la calle Rauch.

Minutos después de la hora 21 a ese inmueble fueron convocados -mediante un llamado al 911- agentes del Comando de Patrullas de Azul para que intervinieran en un incidente que el investigado había protagonizado.

Según lo informado en un reporte policial, su pareja había evitado que Tamame se efectuara un disparo con un revólver que portaba sin la debida autorización legal.

A través de lo señalado por voceros oficiales se mencionaba que el joven apuntó a su cabeza con el arma de fuego y que al momento de dispararse intervino su mujer para evitar que resultara herido.

Ya cuando los policías se hicieron presentes en la vivienda convertida en escenario de este incidente, el joven amenazó con el arma de fuego a los uniformados, quienes lograron quitarle el revólver y después lo aprehendieron.

Cuando era reducido y esposado para ser llevado a la comisaría primera, Tamame amenazó de muerte a los policías e intentó agredirlos mediante golpes de puño, sin que durante lo sucedido los agentes hayan resultado lesionados.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 13, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026