LA GRAN ELECCIÓN DE PODEMOS AZUL

LA GRAN ELECCIÓN DE PODEMOS AZUL

"Teníamos mucha fe en que íbamos a obtener un muy buen resultado"

Lo indicaron así Natalia Colomé y Juan Louge, quienes -junto a la chillarense Gisella Hiriart- ocuparán una banca en el Legislativo local representando a la agrupación de tinte vecinalista que participó por primera vez de una contienda electoral. "La gran ganadora es la comunidad. Queríamos un Concejo Deliberante diverso, con más diálogo y consenso, y es lo que finalmente se consiguió", manifestaron también.

15 de noviembre de 2021

Para Podemos Azul la de ayer puede evaluarse como una elección histórica. Es que en la primera participación de este frente vecinal en un comicio no solamente le peleó hasta último momento el segundo lugar al Frente de Todos sino que además consiguió ingresar tres ediles al Legislativo local, misma cantidad que los partidos tradicionales a los que enfrentó en las generales de ayer. Se trata de Natalia Colomé, Juan Louge y Gisella Hiriart, quienes a partir de diciembre próximo asumirán el nuevo rol para el que se postulaban.

"Vamos a tener mucho trabajo por delante"

En diálogo con este medio Natalia Colomé -con mucha cautela por la paridad en los resultados pero no por eso menos feliz por un presente que así lo amerita y fundamentalmente por un futuro que se percibe más que promisorio para el espacio del cual forma parte- señaló que "le agradecemos enormemente a toda la gente que trabajó, que le puso el hombro y que confió en este proyecto a pesar de las dificultades". "Muchas veces hablamos de lo que es imposible, de lo que soñamos y lo que demostramos hoy es que es posible gracias a toda este gente maravillosa que le puso el pecho a la situación", remarcó la comunicadora, para luego añadir que "ahora, más que nunca, vamos a necesitar de mucha más gente, de mucho más apoyo, porque en lo que se viene vamos a tener mucho trabajo por delante".

"Estamos muy contentos"

Para Juan Louge, el crecimiento en los votos de Podemos Azul en comparación con las PASO se relaciona con que "nos fueron conociendo, escuchando nuestras propuestas, y viendo nuestro trabajo". "La nuestra es una propuesta genuina, basada en el trabajo en equipo. Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros y ahora nos queda seguir para adelante", agregó el productor rural que ocupaba el segundo lugar en la lista de aspirantes a concejales de la agrupación vecinal.

De igual forma Colomé subrayó que "teníamos mucha fe en que íbamos a obtener un muy buen resultado. Vamos a esperar los números finales, pero estamos muy contentos. No podemos pedir más sólo agradecer".

"La gran ganadora es la comunidad"

Sobre el final de la charla con los medios presentes en la sede de Podemos Azul, Colomé y Louge consideraron que "la gran ganadora en esta elección es la comunidad, es la ciudad". "Queríamos un Concejo diverso, con más diálogo y consenso, y es lo que finalmente se consiguió", concluyeron.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL SÁBADO POR LA TARDE

Comenzó, con amplia convocatoria, el Tercer Encuentro Hernandiano

30/11/2021

Con la muestra de fotografías "Los Paisajes del Martín Fierro" que se están exponiendo en Casa Ronco y Museo Squirru, que corresponden a niños de Escuelas Rurales del Partido de Azul. En tanto, hoy, continúa esta actividad con una charla a las 19 en la Biblioteca Ronco. leer mas

Tapalqué

29/11/2021

Tapalqué

Tapalqué

Reunión de jubilados

CONVOCATORIA

CON LA IMPUTACIÓN DE MÁS HECHOS

28/11/2021

CON LA IMPUTACIÓN DE MÁS HECHOS

CON LA IMPUTACIÓN DE MÁS HECHOS . El ex entrenador que está preso por abusar de menores, rumbo al juicio

HOY

28/11/2021

HOY

Se viene la XXVI Fiesta de las Colectividades

PANORAMA GANADERO

28/11/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO .  Negocios favorables

Codigo Perfil
Codigo Perfil