1 de agosto de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Tenistas azuleño participaron del Regional en Cariló

Un buen número de tenistas de la Federación de Clubes de Tenis del Centro participaron a mediados de julio del cuarto Torneo Regional (ex G2) que tuvo lugar en el Parque Cariló, el cual está avalado por la Asociación Argentina de Tenis y se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Cariló Tennis.

Dicho certamen estuvo destinado a los más jóvenes entre las categorías Sub 12 y Sub 18 y se disputó bajo el formato de Singles y Dobles, que les permitió a los deportistas sumar puntos para el ranking del corriente año. También se jugó el certamen de Consolación en sus respectivas divisionales.

En esta oportunidad, la FCTC tuvo tres campeones y todos oriundos de Tandil: Sol Larraya Guidi en Sub 14.; Mariana Zottoli en Sub 16. y Segundo Goity en Sub 16., quienes derrotaron a Zoe Lazar (6-3 y 7-5), Emilia O" Neill (6-1 y 6-0) y Juan Francisco Vázquez Vismara (6-3 y 6-4) , respectivamente.

También hubo festejos en Dobles, sobre todo en la Sub 12. y Sub16., divisiones que tuvieron como dupla ganadora a Julián Gaitero (integrante de la FCTC)-Matías Iriart (FAT) y Mariana Zottoli-María Macarena Arisio (ambas de la FCTC), quienes derrotaron en la final a Tomás Insanti-Francisco Navarro (de la FAT) por un doble 6-4 y a Camila Belén-Emilia O"Neill por 6-2, 2-6 y 10-7, respectivamente.

La dupla compuesta por Larraya Guidi y Agustina Grassi (de la FCTC) también se presentó en el cuadro de Dobles de su categoría y arribaron a la final pero no se pudo disputar.

En cuanto a nuestros tenistas locales, sólo hubo tres integrantes de la Escuela de Tenis del Club de Remo y fueron Kevin Vena, Felipe Godoy y Zenón Miguelez, quienes participaron en Single. Los primeros compitieron en la categoría Sub 12, mientras que el último lo hizo en la Sub 16.

Vena llegó hasta cuartos de final, instancia que fue eliminado por el luego campeón, Francisco Navarro (6-1 y 7-5).

Felipe Godoy fue eliminado en primera ronda frente a Tomás Insanti 6-2 y 6-0.

Zenón Miguelez cayó derrotado en tercera ronda frente Juan Francisco Vázquez Vismara por 6-1 y 6-2.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIVEN EN CHILLAR

VIVEN EN CHILLAR. Cazadores fueron arrestados por la portación ilegal de armas de fuego

Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.

23 de agosto de 2025

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08 DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08. "Otro viernes de locos", "Homo Argentum" y "La hora de la desaparición", en Flix

22 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

mask

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask
Limitarán el uso del espacio público a las  concesionarias de automóviles en Azul
SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA

Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

21 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025


ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

mask

AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
SOCIEDAD

Un balance más que positivo

20 de agosto de 2025

EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025