23 de febrero de 2023
Representantes de la escuela de tenis del Club de Remo compitieron en el Torneo Regional (ex-Nacional G2) que se llevó a cabo días atrás en Dolores y contó con la organización de la Federación de la Cuenca del Salado.
En el certamen que formó parte del calendario nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que divide en Regiones las competencias para estas edades, sólo hubo un campeón azuleño. Se trata de Milo Doartero, quien se consagró en Dobles en categoría Sub 12 y fue semifinalista en Single.
Kevin Vena y Francisco Correa Iguiñiz (de Olavarría), en su primer año en la Sub 14, llegaron a cuartos de final, en gran desempeño de ambos jugadores, quienes demostraron su madurez en la cancha y a pesar de su diferencia física ante sus contrincantes, lograron una evolución tremenda.
Estos jugadores fueron acompañados por el entrenador Luis Delgado, quien pertenece al staff de la entidad remera.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026