23 de febrero de 2023
Representantes de la escuela de tenis del Club de Remo compitieron en el Torneo Regional (ex-Nacional G2) que se llevó a cabo días atrás en Dolores y contó con la organización de la Federación de la Cuenca del Salado.
En el certamen que formó parte del calendario nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que divide en Regiones las competencias para estas edades, sólo hubo un campeón azuleño. Se trata de Milo Doartero, quien se consagró en Dobles en categoría Sub 12 y fue semifinalista en Single.
Kevin Vena y Francisco Correa Iguiñiz (de Olavarría), en su primer año en la Sub 14, llegaron a cuartos de final, en gran desempeño de ambos jugadores, quienes demostraron su madurez en la cancha y a pesar de su diferencia física ante sus contrincantes, lograron una evolución tremenda.
Estos jugadores fueron acompañados por el entrenador Luis Delgado, quien pertenece al staff de la entidad remera.
"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026