23 de febrero de 2023
Representantes de la escuela de tenis del Club de Remo compitieron en el Torneo Regional (ex-Nacional G2) que se llevó a cabo días atrás en Dolores y contó con la organización de la Federación de la Cuenca del Salado.
En el certamen que formó parte del calendario nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que divide en Regiones las competencias para estas edades, sólo hubo un campeón azuleño. Se trata de Milo Doartero, quien se consagró en Dobles en categoría Sub 12 y fue semifinalista en Single.
Kevin Vena y Francisco Correa Iguiñiz (de Olavarría), en su primer año en la Sub 14, llegaron a cuartos de final, en gran desempeño de ambos jugadores, quienes demostraron su madurez en la cancha y a pesar de su diferencia física ante sus contrincantes, lograron una evolución tremenda.
Estos jugadores fueron acompañados por el entrenador Luis Delgado, quien pertenece al staff de la entidad remera.
Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026