23 de febrero de 2023
Representantes de la escuela de tenis del Club de Remo compitieron en el Torneo Regional (ex-Nacional G2) que se llevó a cabo días atrás en Dolores y contó con la organización de la Federación de la Cuenca del Salado.
En el certamen que formó parte del calendario nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que divide en Regiones las competencias para estas edades, sólo hubo un campeón azuleño. Se trata de Milo Doartero, quien se consagró en Dobles en categoría Sub 12 y fue semifinalista en Single.
Kevin Vena y Francisco Correa Iguiñiz (de Olavarría), en su primer año en la Sub 14, llegaron a cuartos de final, en gran desempeño de ambos jugadores, quienes demostraron su madurez en la cancha y a pesar de su diferencia física ante sus contrincantes, lograron una evolución tremenda.
Estos jugadores fueron acompañados por el entrenador Luis Delgado, quien pertenece al staff de la entidad remera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Permanecía en la Sala de Emergencias del Pintos. Hoy por la tarde sufrió un traumatismo en la cabeza cuando conducía una bicicleta que chocó con un auto, en Roca y Rauch. El pasado sábado, estando en el hospital donde ahora se encuentra internado, había sido aprehendido. Aquel día quiso agredir a personal del nosocomio y se enfrentó con policías que intervinieron en su arresto.
17 de marzo de 2025
17 de marzo de 2025
17 de marzo de 2025
El Jardín Maternal "De Paula" (ex centro clandestino de detención) será el epicentro para la actividad que comenzará a las 18 en el marco de la vigilia previa al acto del día 24.
17 de marzo de 2025