9 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".
La misma invita a construir una mirada colectiva sobre nuestro patrimonio, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, habitando el legado de Francisco Salamone desde la perspectiva de las mujeres y las identidades locales.
La iniciativa propone un registro del patrimonio arquitectónico local en relación con la historia de las mujeres y las identidades del Partido de Azul, bajo el concepto de habitar el paisaje local con una mirada renovada con el lema "La Plaza y el Encuentro: El corazón de Azul como testigo de los paseos de ayer y las luchas de hoy".
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2881-415944 o dirigirse a la sede del Centro de Interpretación Salamone de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 10 a 13.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026