30 de julio de 2013

. "THE SHOUTS" SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO ESPAÑOL

EL SABADO


El próximo sábado se presentará en el Teatro Español la banda tributo a The Beatles llamada "The Shouts" a las 21 horas.

Esta banda tributo a The Beatles se presentará en la sala local este fin de semana con un repertorio de la banda inglesa. La función comenzará a las 21 horas de este conjunto musical reconocido a nivel internacional.

En el Teatro Español se presentará la banda "The Shouts" en el marco de su gira por el país el próximo sábado. En la oportunidad, el conjunto tributo a The Beatles hará su show a partir de las 21 horas con un amplio repertorio de la mítica banda inglesa.

Sobre "The Shouts"

The Shouts se ha consolidado como una de las bandas más importantes homenaje a The Beatles del mundo. A través de sus espectáculos temáticos, la banda ha llamado la atención de varias generaciones amantes de los genios de Liverpool, consiguiendo una gran convocatoria en salas de América Latina y Europa.
La banda argentina The Shouts nace en 1997 de la unión entre Bernardo Rapallini e Ignacio Criscuolo, en los roles de George Harrison y Paul McCartney respectivamente. En 2002, reciben el premio "Lennon de Paz" como conjunto destacado, y son nombrados por el Fans Club Oficial de The Beatles de Argentina, "Apple Corp.", como Banda Beatle Oficial del País.
A ellos se une en el rol de John Lennon, Fernando Lotito (2006 - "Mejor John Lennon de Latinoamérica", por los premios The Cavern Club Buenos Aires), junto a Guido Spina en los teclados y a cargo de la dirección vocal y musical. Por último, se une Adrián Olivieri, reconocido por su asombrosa representación y parecido, a Ringo Starr.
Establecida su formación definitiva, The Shouts se aboca de lleno a un proyecto enteramente profesional de "banda clon" homenaje a The Beatles. Calcando minuciosamente los detalles estéticos, técnicos, y musicales que caracterizaron a los Fab Four, The Shouts logra revivir la magia de la banda británica, elevando su espectáculo en vivo a un nivel impactante.
En Diciembre de 2005, ganan el concurso "5ta Semana Beatle de Latinoamérica" llevado a cabo en "The Cavern Club Buenos Aires", y son nombrados oficialmente, "La Mejor Banda Beatle de Latinoamérica" y Embajadores de Argentina y Latinoamérica en la "International Beatle Week" de Liverpool, Inglaterra.
Lejos de toda competencia o distinción formal, el festival beatle más grande del mundo nuclea desde hace más de 25 años en Liverpool a todas las bandas "beatle", con el único fin de celebrar la música del cuarteto inglés. Haciendo honor a este título de embajadores "beatle" argentinos, la banda viaja a Inglaterra en Agosto de 2006. La aceptación del público inglés y de la organización del festival, hizo que en el 2007 y 2008, se invitara nuevamente a la banda al evento.
Desde entonces, The Shouts se ha mantenido en constante crecimiento, buscando la excelencia en sus espectáculos y acercando la música de The Beatles a público de diferentes edades, y países.
En 2011, Artear (Canal 13 / Volver) produce un documental sobre la historia de The Shouts. El film muestra al público, aspectos históricos de sus integrantes, el crecimiento de la banda y la filmación de un espectáculo completo, con 12 músicos en escena representando canciones de The Beatles de todas las épocas. Este especial fue transmitido una docena de veces por el Canal Volver.
Cuando Allan Williams, primer manager de The Beatles presenció su show les dijo a manera de elogiosa aprobación la misma frase que en su momento le expresó a los cuatro fantásticos de Liverpool: "Guys! You"ve passed the audition..." ("Muchachos, han pasado la audición")

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask