14 de enero de 2024
Días atrás tuvo lugar la primera reunión de este ámbito. En la oportunidad, entre otras cuestiones, se definió la conformación de la flamante Mesa Ejecutiva y se eligieron los coordinadores de las seis subcomisiones.
El pasado miércoles 3 de enero se reunió por primera vez la nueva Mesa Ejecutiva del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, cuyos integrantes resultaron electos mediante voto en Asamblea durante el mes de diciembre de 2023.
De acuerdo al reglamento vigente, en esta primera reunión se definieron las autoridades de la entidad, quedando conformado de la siguiente manera: presidente: Cecilia Porta; secretaria: Silvina Lazarte; 1º Vocal Titular: Sandra Larsen; 2º Vocal Titular: Daniel Corrado; 3º Vocal Titular: Claudio Leiría; 1º Vocal Suplente: Cristina Álvarez; y 2º Vocal Suplente: Mónica Ponce.
Según se informó, durante la reunión también "se trazaron acciones y objetivos para el correspondiente período y se hizo hincapié en darle continuidad al trabajo de la anterior conformación de la Mesa Ejecutiva, en pos de lograr un trabajo mancomunado con las distintas instituciones de nuestra comunidad relacionadas con la discapacidad".
En la oportunidad se definieron además los coordinadores de las seis subcomisiones que abordarán las siguientes temáticas: Educación: Sandra Larsen; Comunicación: Cecilia Porta; Trabajo: Daniel Corrado; Salud Mental: Cristina Álvarez; Accesibilidad: Mónica Ponce y Claudio Leiría; y Derecho, Familia y Autonomía: Silvina Lazarte.
Por último se destacó la importancia que representa "la participación en el Consejo tanto de instituciones como de personas con discapacidad, para hacer realidad el anhelo de que Azul sea, definitivamente, una ciudad inclusiva que permita el pleno desarrollo de los discapacitados".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Continúa Jurassic Word: Renace. Días y horarios.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
El intendente de Azul, durante la conmemoración de la Independencia argentina, subrayó que "la tolerancia, el respeto y la solidaridad son los valores que debemos defender y promover incansablemente". También señaló que "ser un país independiente no es sólo un hecho histórico", sino "una responsabilidad constante".
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
10 de julio de 2025
10 de julio de 2025