22 de julio de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Títeres en Vacaciones en el Museo Comunitario: "Fábrica de Monstruos" se presenta el domingo 27

En el marco de las actividades de vacaciones de invierno en Azul, el Museo Comunitario invita a disfrutar de una función especial de títeres para toda la familia. El próximo domingo 27 de julio a las 15:30 horas, en su sede ubicada en Colón 676, se presentará la obra "Fábrica de Monstruos" a cargo del reconocido grupo La Valija, con la actuación del titiritero Alberto "Beto" Melendi.

La obra, con una propuesta divertida y reflexiva, narra la historia de un científico preocupado por el daño ambiental, que crea monstruos para asustar a la humanidad. Sin embargo, su hija interfiere en el experimento y todo se transforma en una sucesión de situaciones disparatadas protagonizadas por monstruos torpes, simpáticos y... ¡nada aterradores! Con humor y fantasía, el espectáculo deja un mensaje positivo sobre la superación, el aprendizaje y el cuidado de nuestro entorno.

Ficha técnica

Título: Fábrica de Monstruos

Guión y dirección técnica: Eliana Leira

Titiritero y actor: Alberto Melendi

Género: Comedia fantástica

Duración: 50 minutos

Apta para todo público

Entradas

Se pueden reservar de manera anticipada en la sede del museo:

Jueves de 14:30 a 17:30 hs

Viernes y sábados de 17:00 a 19:00 hs

También por teléfono al 2281 656171

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL SÁBADO 4 DE JULIO

EL SÁBADO 4 DE JULIO. Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.

26 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Detuvieron al presunto abusador de una menor

mask

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

mask
Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026