9 de julio de 2024
En la mañana de ayer fue presentada en el Veredón Municipal la nueva autobomba que fue donada por el vecino Federico García a la Asociación "Roberto Pablo Barnabé", para ser utilizada en el Destacamento de Bomberos de Azul.
El acto fue presidido por el intendente municipal Nelson Sombra y contó con la presencia de la diputada provincial Laura Aloisi, autoridades del cuartel de bomberos, de la cooperadora de la entidad, concejales y vecinos.
En principio, integrantes de la cooperadora hicieron la entrega de la llave de la unidad al jefe del Destacamento, Javier Escande, y a continuación el cura Fabián Gerez hizo la bendición de la misma.
En tanto, al dirigirse a los presentes, el jefe comunal expresó que "es un día muy importante y quiero poner en valor la generosidad, la solidaridad de esta comunidad. Estamos muy agradecidos con Federico por el gesto de acercar a nuestra ciudad una herramienta esencial, fundamental y a la asociación que es un instrumento administrativo fundamental para que se puedan concretar estas acciones". Asimismo, puso de relieve la importante labor que desarrolla el cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad en forma cotidiana.
Por su parte, García remarcó que "la tarea de los bomberos es muy noble, arriesgan su vida así que muchas veces cuando se acercan a pedirnos una mano siempre tratamos de ayudar".
Por último, recalcó que "pienso que toda la comunidad debe empujar y estar y no que sea siempre el Estado el que haga las cosas, sabemos el Estado tiene la responsabilidad pero si nosotros podemos, tenemos que ayudar. Ojalá más personas se sumen, cuando uno puede tiene que dar".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025
El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.
1 de julio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025