9 de julio de 2024
En la mañana de ayer fue presentada en el Veredón Municipal la nueva autobomba que fue donada por el vecino Federico García a la Asociación "Roberto Pablo Barnabé", para ser utilizada en el Destacamento de Bomberos de Azul.
El acto fue presidido por el intendente municipal Nelson Sombra y contó con la presencia de la diputada provincial Laura Aloisi, autoridades del cuartel de bomberos, de la cooperadora de la entidad, concejales y vecinos.
En principio, integrantes de la cooperadora hicieron la entrega de la llave de la unidad al jefe del Destacamento, Javier Escande, y a continuación el cura Fabián Gerez hizo la bendición de la misma.
En tanto, al dirigirse a los presentes, el jefe comunal expresó que "es un día muy importante y quiero poner en valor la generosidad, la solidaridad de esta comunidad. Estamos muy agradecidos con Federico por el gesto de acercar a nuestra ciudad una herramienta esencial, fundamental y a la asociación que es un instrumento administrativo fundamental para que se puedan concretar estas acciones". Asimismo, puso de relieve la importante labor que desarrolla el cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad en forma cotidiana.
Por su parte, García remarcó que "la tarea de los bomberos es muy noble, arriesgan su vida así que muchas veces cuando se acercan a pedirnos una mano siempre tratamos de ayudar".
Por último, recalcó que "pienso que toda la comunidad debe empujar y estar y no que sea siempre el Estado el que haga las cosas, sabemos el Estado tiene la responsabilidad pero si nosotros podemos, tenemos que ayudar. Ojalá más personas se sumen, cuando uno puede tiene que dar".
La entrega de los Premios Jako Planet Awards Futsal 2025 se realizará hoy y entre los nominados se encuentra Bárbara Abot, quien en la actualidad dirige al equipo femenino de primera división de All Boys, que viene de salir subcampeón de la Copa Libertadores en su última edición.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026