CASA GARCÍA

CASA GARCÍA

"Todo el mundo está invirtiendo en ladrillos"

Así lo aseguró el empresario de la construcción, Luis García, cuando habló sobre el impacto altamente positivo que generó la pandemia en el sector al que pertenece. Aseguró que las restricciones que demandó la pandemia hicieron en muchos casos, que la gente se vuelque a construir piletas y a mejorar sus casas.

19 de noviembre de 2020

El dueño de Casa García se refirió al movimiento que experimentó el sector durante este año 2020, donde remarcó que debido a la pandemia muchos azuleños decidieron invertir en construcción, ya sea ampliando o mejorando sus viviendas o dotándolas de comodidades como piletas de natación: "Este año hemos trabajado muy bien y lo seguimos haciendo, por todo este asunto de la pandemia, los corralones y las casas de venta de materiales para la construcción nos ha venido muy bien, porque mucha gente está invirtiendo en la construcción o haciendo piletas de natación, debido a que son pocos los que se van a poder ir de vacaciones y eso hace que todo el mundo esté invirtiendo en ladrillos".

"Ha sido un año muy positivo para nosotros y vamos a seguir trabajando, tratando de mejorar cada día el servicio que brindamos" agregó.

Consultado sobre el desabastecimiento que sufren los corralones, una de las cuestiones que preocupan por momentos a quienes deciden avanzar con algún tipo de obra, García explicó: "La entrega de materiales por parte de los fabricantes está bastante complicada, hay materiales que los tenemos en stock y hay mucha mercadería que las fábricas no las están entregando y tenemos una demora de entre 30 y 45 días en por ejemplo ladrillos, viguetas y un montón de mercadería que las empresas no nos entregan".

En relación a los valores de los materiales para la construcción, Luis señaló que todo va aumentando continuamente: "No es una barbaridad pero siguen aumentando, a veces uno no se explica el porqué de esos incrementos, pero los aumentos están". Y en relación a la reacción de los clientes por los aumentos de precios en los materiales, indicó: "La gente se ha acostumbrado y vienen y si le planteas que hubo un aumento ya mucha importancia no le dan, siempre están los que se fijan más en las variaciones de precios, pero siguen comprando".

El responsable de Casa García aseguró que la firma está trabajando muy bien con el programa de viviendas impulsado por el gobierno nacional Procrear y con la implementación del Ahora 12 y de otras tarjetas de crédito que cuentan con promociones y facilidades de pago para compras en ese rubro.

"Si Dios quiere el 2021 seguiremos trabajando igual o más que ahora" aseguró García.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.