CASA GARCÍA

CASA GARCÍA

"Todo el mundo está invirtiendo en ladrillos"

Así lo aseguró el empresario de la construcción, Luis García, cuando habló sobre el impacto altamente positivo que generó la pandemia en el sector al que pertenece. Aseguró que las restricciones que demandó la pandemia hicieron en muchos casos, que la gente se vuelque a construir piletas y a mejorar sus casas.

19 de noviembre de 2020

El dueño de Casa García se refirió al movimiento que experimentó el sector durante este año 2020, donde remarcó que debido a la pandemia muchos azuleños decidieron invertir en construcción, ya sea ampliando o mejorando sus viviendas o dotándolas de comodidades como piletas de natación: "Este año hemos trabajado muy bien y lo seguimos haciendo, por todo este asunto de la pandemia, los corralones y las casas de venta de materiales para la construcción nos ha venido muy bien, porque mucha gente está invirtiendo en la construcción o haciendo piletas de natación, debido a que son pocos los que se van a poder ir de vacaciones y eso hace que todo el mundo esté invirtiendo en ladrillos".

"Ha sido un año muy positivo para nosotros y vamos a seguir trabajando, tratando de mejorar cada día el servicio que brindamos" agregó.

Consultado sobre el desabastecimiento que sufren los corralones, una de las cuestiones que preocupan por momentos a quienes deciden avanzar con algún tipo de obra, García explicó: "La entrega de materiales por parte de los fabricantes está bastante complicada, hay materiales que los tenemos en stock y hay mucha mercadería que las fábricas no las están entregando y tenemos una demora de entre 30 y 45 días en por ejemplo ladrillos, viguetas y un montón de mercadería que las empresas no nos entregan".

En relación a los valores de los materiales para la construcción, Luis señaló que todo va aumentando continuamente: "No es una barbaridad pero siguen aumentando, a veces uno no se explica el porqué de esos incrementos, pero los aumentos están". Y en relación a la reacción de los clientes por los aumentos de precios en los materiales, indicó: "La gente se ha acostumbrado y vienen y si le planteas que hubo un aumento ya mucha importancia no le dan, siempre están los que se fijan más en las variaciones de precios, pero siguen comprando".

El responsable de Casa García aseguró que la firma está trabajando muy bien con el programa de viviendas impulsado por el gobierno nacional Procrear y con la implementación del Ahora 12 y de otras tarjetas de crédito que cuentan con promociones y facilidades de pago para compras en ese rubro.

"Si Dios quiere el 2021 seguiremos trabajando igual o más que ahora" aseguró García.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCUELAS PRIVADAS

24/11/2020

ESCUELAS PRIVADAS

ESCUELAS PRIVADAS

Esperan que "bajen las trabas burocráticas" de cara a marzo para no "entorpecer" el reinicio de clases en el 2021

El secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA), Martín Zurita, volvió a señalar que "hay muchas trabas burocráticas" de parte de las autoridades bonaerenses y pidió que "esperamos que, de cara a marzo, no pase lo mismo y que haya una planificación mejor para el comienzo de las clases presenciales".

PANDEMIA

24/11/2020

PANDEMIA

PANDEMIA. Eficacia de la vacuna rusa Sputnik V llega al 95%, según otro estudio preliminar

EFEMÉRIDES

24/11/2020

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de noviembre

ATROPELLARON AL DIRECTOR DE CONTROL URBANO

Locales

RECOLECCIÓN

23/11/2020

RECOLECCIÓN

RECOLECCIÓN

Comienza la cosecha de cebada

País

Fernández habló sobre el FMI y la inflación, y adelantó un esquema de "tarifas selectivas"

23/11/2020

El presidente Alberto Fernández aseguró anoche que "un acuerdo definitivo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) despertará la confianza" a través de "un programa de objetivos" y "una mejor redistribución del ingreso", al tiempo que adelantó que pondrá en marcha un esquema de "tarifas selectivas" de acuerdo al bolsillo y se refirió a la inflación. leer mas