19 de noviembre de 2020

CASA GARCÍA

CASA GARCÍA. "Todo el mundo está invirtiendo en ladrillos"

Así lo aseguró el empresario de la construcción, Luis García, cuando habló sobre el impacto altamente positivo que generó la pandemia en el sector al que pertenece. Aseguró que las restricciones que demandó la pandemia hicieron en muchos casos, que la gente se vuelque a construir piletas y a mejorar sus casas.

El dueño de Casa García se refirió al movimiento que experimentó el sector durante este año 2020, donde remarcó que debido a la pandemia muchos azuleños decidieron invertir en construcción, ya sea ampliando o mejorando sus viviendas o dotándolas de comodidades como piletas de natación: "Este año hemos trabajado muy bien y lo seguimos haciendo, por todo este asunto de la pandemia, los corralones y las casas de venta de materiales para la construcción nos ha venido muy bien, porque mucha gente está invirtiendo en la construcción o haciendo piletas de natación, debido a que son pocos los que se van a poder ir de vacaciones y eso hace que todo el mundo esté invirtiendo en ladrillos".

"Ha sido un año muy positivo para nosotros y vamos a seguir trabajando, tratando de mejorar cada día el servicio que brindamos" agregó.

Consultado sobre el desabastecimiento que sufren los corralones, una de las cuestiones que preocupan por momentos a quienes deciden avanzar con algún tipo de obra, García explicó: "La entrega de materiales por parte de los fabricantes está bastante complicada, hay materiales que los tenemos en stock y hay mucha mercadería que las fábricas no las están entregando y tenemos una demora de entre 30 y 45 días en por ejemplo ladrillos, viguetas y un montón de mercadería que las empresas no nos entregan".

En relación a los valores de los materiales para la construcción, Luis señaló que todo va aumentando continuamente: "No es una barbaridad pero siguen aumentando, a veces uno no se explica el porqué de esos incrementos, pero los aumentos están". Y en relación a la reacción de los clientes por los aumentos de precios en los materiales, indicó: "La gente se ha acostumbrado y vienen y si le planteas que hubo un aumento ya mucha importancia no le dan, siempre están los que se fijan más en las variaciones de precios, pero siguen comprando".

El responsable de Casa García aseguró que la firma está trabajando muy bien con el programa de viviendas impulsado por el gobierno nacional Procrear y con la implementación del Ahora 12 y de otras tarjetas de crédito que cuentan con promociones y facilidades de pago para compras en ese rubro.

"Si Dios quiere el 2021 seguiremos trabajando igual o más que ahora" aseguró García.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026