13 de diciembre de 2021
A través de una firma argentina, desde Buanos Aires y para el mundo, se llevará a cabo el acto donde estará parte del patrimonio del ex astro del fútbol mundial y campeón del Mundo con la Selección Argentina, que murió el 25 de noviembre de 2020.
Parte de los principales bienes de Diego Armando Maradona serán subastados y cualquier persona del planeta tendrá la oportunidad de participar.
Serán 87 los lotes que se subastarán, entre los que sobresalen dos propiedades icónicas y autos de ediciones muy particulares.
Una de ellas es la casa que le regaló Diego Maradona a sus padres en los años 80, que se encuentra ubicada en Cantilo al 4400, en Villa Devoto. Además se sumará un departamento dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata.
Por otro lado, además, participarán de la subasta los últimos autos de la leyenda del fútbol mundial, entre los que hay dos BMW, un M4 y el otro un exclusivo 750i de muy pocas unidades en el país; junto con un camioneta Hyunday H1.
Además se encuentran pertenencias que "Pelusa" tuvo en su poder como cintas para correr, aparatos para hacer ejercicios, y prendas que usó el "10" y que fueron mundialmente conocidas.
La empresa "Grupo Adrián Mercado", será la encargada de realizar esta icónica subasta y tendrá la posibilidad de participar cualquier persona del planeta.
La transmisión será en vivo y contará con banners en la web y redes sociales de Adrián Mercado, para una gran cantidad de visitantes y personas en todo el mundo.
El lote de 87 piezas:
La subasta tendrá piezas como la gorra que Nicolás Maduro le hizo entrega en el estadio Malvinas Argentinas y con la que cortó la racha de juego perdidos con Gimnasia de La Plata (4-2 vs Godoy Cruz).
Estas piezas son algunas de las que estarán disponibles para los oferentes, que ya la web de la empresa que realizará el evento indica que será de un alcance mundial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025