30 de marzo de 2021

TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO. Torre: "Si no están las condiciones dadas en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir"

El dirigente gremial dialogó en el programa matinal de Diario El Tiempo y contó acerca de la actualidad docente en la ciudad

Torre dijo que a SUTEBA llegó una versión sobre supuestos aprietes, "pero cuando vamos a reunirnos con ellos no quieren denunciar. Puede ser que haya miedo, pero nosotros sin una denuncia no podemos actuar de oficio".

Además, respecto a la situación edilicia de cada una de las escuelas del partido, dijo que "si no están dadas las condiciones en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir. Pero necesitamos que el docente lo diga, sino queda en algo que no lleva a nada".

"En la escuela se está aprendiendo, no es que no se aprendió nada el año pasado, eso no es así. Los pibes están recibiendo los contenidos y lo mejor que puede pasar es que los chicos estén en la escuela", aseguró.

Servicio de gas y el trabajo

Por último, el dirigente se mostró preocupado por la falta de gas en las instituciones educativas del partido: "Acá hay un tema político. El gobierno de la Provincia envía plata para que se hagan las pruebas de hermeticidad, la envía al Consejo Escolar. El dinero está ahí, pero las pruebas se tendrían que haber hecho. Acá pasa al revés, están esperando que venga Camuzzi y saque el medidor y después se piensa en actuar, en vez de chequear antes todo y cuando llegue la empresa que encuentre todo ok".

LA CITA ES EL BALNEARIO MUNCIPAL

LA CITA ES EL BALNEARIO MUNCIPAL . Azul se viste de orgullo: llega "Colonia Trola", la 6ta Marcha de la Disidencia

Bajo la consigna "Gótica a la iglesia, simétrica la plaza, a la disidencia no se la amenaza", la organización APOCA convoca a través de sus redes con un mensaje de memoria y resistencia.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO . Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

El azuleño tuvo una noche especial. El enfrentamiento ante Leonardo Mayer, que terminó con victoria para "Delbo", y el choque de dobles fue una excusa para aficionados de la ciudad y región pudieran brindarle una cálida despedida al campeón de la Copa Davis 2016.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

mask

ANUARIO 2025. Fallecimientos

mask
 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

 Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026
FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025


SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

mask

REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask

LO AFIRMÓ EN EL AMPARO POR LA RUTA N° 3 . Para Corredores Viales S.A., las obligaciones que se reclaman le corresponden a Vialidad Nacional

mask
MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

30 de diciembre de 2025

TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025