30 de marzo de 2021

TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO. Torre: "Si no están las condiciones dadas en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir"

El dirigente gremial dialogó en el programa matinal de Diario El Tiempo y contó acerca de la actualidad docente en la ciudad

Torre dijo que a SUTEBA llegó una versión sobre supuestos aprietes, "pero cuando vamos a reunirnos con ellos no quieren denunciar. Puede ser que haya miedo, pero nosotros sin una denuncia no podemos actuar de oficio".

Además, respecto a la situación edilicia de cada una de las escuelas del partido, dijo que "si no están dadas las condiciones en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir. Pero necesitamos que el docente lo diga, sino queda en algo que no lleva a nada".

"En la escuela se está aprendiendo, no es que no se aprendió nada el año pasado, eso no es así. Los pibes están recibiendo los contenidos y lo mejor que puede pasar es que los chicos estén en la escuela", aseguró.

Servicio de gas y el trabajo

Por último, el dirigente se mostró preocupado por la falta de gas en las instituciones educativas del partido: "Acá hay un tema político. El gobierno de la Provincia envía plata para que se hagan las pruebas de hermeticidad, la envía al Consejo Escolar. El dinero está ahí, pero las pruebas se tendrían que haber hecho. Acá pasa al revés, están esperando que venga Camuzzi y saque el medidor y después se piensa en actuar, en vez de chequear antes todo y cuando llegue la empresa que encuentre todo ok".

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026