30 de marzo de 2021

TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO. Torre: "Si no están las condiciones dadas en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir"

El dirigente gremial dialogó en el programa matinal de Diario El Tiempo y contó acerca de la actualidad docente en la ciudad

Torre dijo que a SUTEBA llegó una versión sobre supuestos aprietes, "pero cuando vamos a reunirnos con ellos no quieren denunciar. Puede ser que haya miedo, pero nosotros sin una denuncia no podemos actuar de oficio".

Además, respecto a la situación edilicia de cada una de las escuelas del partido, dijo que "si no están dadas las condiciones en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir. Pero necesitamos que el docente lo diga, sino queda en algo que no lleva a nada".

"En la escuela se está aprendiendo, no es que no se aprendió nada el año pasado, eso no es así. Los pibes están recibiendo los contenidos y lo mejor que puede pasar es que los chicos estén en la escuela", aseguró.

Servicio de gas y el trabajo

Por último, el dirigente se mostró preocupado por la falta de gas en las instituciones educativas del partido: "Acá hay un tema político. El gobierno de la Provincia envía plata para que se hagan las pruebas de hermeticidad, la envía al Consejo Escolar. El dinero está ahí, pero las pruebas se tendrían que haber hecho. Acá pasa al revés, están esperando que venga Camuzzi y saque el medidor y después se piensa en actuar, en vez de chequear antes todo y cuando llegue la empresa que encuentre todo ok".

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026