TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO

Torre: "Si no están las condiciones dadas en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir"

El dirigente gremial dialogó en el programa matinal de Diario El Tiempo y contó acerca de la actualidad docente en la ciudad

30 de marzo de 2021

Torre dijo que a SUTEBA llegó una versión sobre supuestos aprietes, "pero cuando vamos a reunirnos con ellos no quieren denunciar. Puede ser que haya miedo, pero nosotros sin una denuncia no podemos actuar de oficio".

Además, respecto a la situación edilicia de cada una de las escuelas del partido, dijo que "si no están dadas las condiciones en una escuela, por más que el directivo diga que vayas, no tenés que ir. Pero necesitamos que el docente lo diga, sino queda en algo que no lleva a nada".

"En la escuela se está aprendiendo, no es que no se aprendió nada el año pasado, eso no es así. Los pibes están recibiendo los contenidos y lo mejor que puede pasar es que los chicos estén en la escuela", aseguró.

Servicio de gas y el trabajo

Por último, el dirigente se mostró preocupado por la falta de gas en las instituciones educativas del partido: "Acá hay un tema político. El gobierno de la Provincia envía plata para que se hagan las pruebas de hermeticidad, la envía al Consejo Escolar. El dinero está ahí, pero las pruebas se tendrían que haber hecho. Acá pasa al revés, están esperando que venga Camuzzi y saque el medidor y después se piensa en actuar, en vez de chequear antes todo y cuando llegue la empresa que encuentre todo ok".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.