4 de enero de 2024

DESPUÉS DE 20 AÑOS

DESPUÉS DE 20 AÑOS . Trabajadores del Estacionamiento Medido fueron incorporados a la planta municipal

El intendente municipal Nelson Sombra dispuso la incorporación como empleados municipales de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el Estacionamiento Medido.

A través de un parte de prensa la Municipalidad de Azul informó que la medida permite regularizar una situación laboral de precariedad, de más de 20 años, que tienen quienes se desempeñaban en esta actividad que depende del municipio.

En tal sentido el mandatario mantuvo una reunión con todo el equipo de trabajadores donde expresó que "es un momento muy especial, de mucha alegría, de mucha reivindicación de derechos porque realmente desde hace tanto tiempo ustedes cumplen un rol fundamental en una situación de injusticia absoluta ya que son los que dan la cara por el Estado municipal y ni más ni menos que en una tarea de recaudación con lo que ello implica".

En tanto, al entregarles a cada uno de ellos la ficha de ingreso al municipio, remarcó que "tendrán todos los derechos que tienen el resto de los trabajadores, es lo que se merecen porque han hecho un esfuerzo enorme".

Asimismo, se recalcó que en la oportunidad el Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y el director de Ordenamiento del Tránsito y Seguridad Vial Walter Capdevilla.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Buscan prohibir por ley la circulación de vehículos en las playas bonaerenses

Los senadores Sergio Vargas y Carlos Kikuchi presentaron un proyecto para prohibir la circulación de motos, cuatriciclos y UTV en las playas bonaerenses.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026