4 de enero de 2024

DESPUÉS DE 20 AÑOS

DESPUÉS DE 20 AÑOS . Trabajadores del Estacionamiento Medido fueron incorporados a la planta municipal

El intendente municipal Nelson Sombra dispuso la incorporación como empleados municipales de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el Estacionamiento Medido.

A través de un parte de prensa la Municipalidad de Azul informó que la medida permite regularizar una situación laboral de precariedad, de más de 20 años, que tienen quienes se desempeñaban en esta actividad que depende del municipio.

En tal sentido el mandatario mantuvo una reunión con todo el equipo de trabajadores donde expresó que "es un momento muy especial, de mucha alegría, de mucha reivindicación de derechos porque realmente desde hace tanto tiempo ustedes cumplen un rol fundamental en una situación de injusticia absoluta ya que son los que dan la cara por el Estado municipal y ni más ni menos que en una tarea de recaudación con lo que ello implica".

En tanto, al entregarles a cada uno de ellos la ficha de ingreso al municipio, remarcó que "tendrán todos los derechos que tienen el resto de los trabajadores, es lo que se merecen porque han hecho un esfuerzo enorme".

Asimismo, se recalcó que en la oportunidad el Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y el director de Ordenamiento del Tránsito y Seguridad Vial Walter Capdevilla.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask