4 de enero de 2024

DESPUÉS DE 20 AÑOS

DESPUÉS DE 20 AÑOS . Trabajadores del Estacionamiento Medido fueron incorporados a la planta municipal

El intendente municipal Nelson Sombra dispuso la incorporación como empleados municipales de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el Estacionamiento Medido.

A través de un parte de prensa la Municipalidad de Azul informó que la medida permite regularizar una situación laboral de precariedad, de más de 20 años, que tienen quienes se desempeñaban en esta actividad que depende del municipio.

En tal sentido el mandatario mantuvo una reunión con todo el equipo de trabajadores donde expresó que "es un momento muy especial, de mucha alegría, de mucha reivindicación de derechos porque realmente desde hace tanto tiempo ustedes cumplen un rol fundamental en una situación de injusticia absoluta ya que son los que dan la cara por el Estado municipal y ni más ni menos que en una tarea de recaudación con lo que ello implica".

En tanto, al entregarles a cada uno de ellos la ficha de ingreso al municipio, remarcó que "tendrán todos los derechos que tienen el resto de los trabajadores, es lo que se merecen porque han hecho un esfuerzo enorme".

Asimismo, se recalcó que en la oportunidad el Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y el director de Ordenamiento del Tránsito y Seguridad Vial Walter Capdevilla.

INFORME

INFORME . El consumo problemático bajo la lupa: claves para entender una realidad que no deja de crecer

La licenciada Patricia Cano, integrante de la Asesoría Pericial del Departamento Judicial Azul y con casi veinte años de experiencia en el Centro Cerrado Lugones, analizó la creciente problemática de las adicciones. Con base en su trayectoria con jóvenes en conflicto con la ley, la especialista profundizó en el consumo problemático, abordando factores clave como las edades de inicio, el deterioro de los vínculos interpersonales y la complejidad de los tratamientos actuales.

13 de abril de 2026

Fútbol Local Fútbol Local

Fútbol Local. Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

mask
Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026