9 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Trabajadores del Pintos marcharán el miércoles en repudio a las "decisiones improvisadas" del Ejecutivo

Los trabajadores del Hospital Pintos, a la vez que expresaron su repudio por el ajuste instrumentado desde el Departamento Ejecutivo municipal en el marco del decreto de emergencia, anunciaron una movilización para este miércoles.

A través de una nota, los trabajadores de Salud señalan: "Pese a la situación crítica, ya de público conocimiento, que estamos atravesando hoy los trabajadores de salud pertenecientes al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, hemos resuelto realizar una movilización sin tintes políticos, en repudio a las decisiones improvisadas del gobierno municipal, recortando el presupuesto a costa de nuestros salarios".

La finalidad de dicha nota "es la de pedir encarecidamente que la comunidad azuleña se solidarice con nuestra causa y salga junto a nosotros el día miércoles 11 de septiembre a las 17 horas, en una marcha pacífica, concentrándonos en la puerta principal del Hospital Pintos para marchar hacia el Palacio Municipal".

"Sabemos del cariño y apoyo incondicional de nuestra comunidad, por eso contamos con su presencia", se indica finalmente en el documento de los trabajadores del Hospital Pintos, en el que se solicita el acompañamiento de la comunidad en la movilización prevista.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026