DE 18 A 20

DE 18 A 20

Trabajarán hoy de manera virtual para posicionar a Azul como destino turístico

Quienes participen integrarán alguno de los equipos que, en forma simultánea y virtual, opinarán sobre el potencial del Partido como punto de atracción turística.

5 de junio de 2020

Hoy viernes, en el horario de 18 a 20, "podrás integrar uno de los varios equipos que, en forma simultánea y virtual, brindarán sus más sinceras opiniones respecto de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de Azul como Destino Turístico", se menciona en una gacetilla de prensa enviada por la Subcomisión de Turismo del CEDA.

"Con esta iniciativa se construirá, en forma comunitaria, abierta y participativa; un diagnóstico que permitirá conocer el estado de la situación actual, que será el punto de partida para tomar decisiones y planificar acciones a corto, mediano y largo plazo; impulsadas desde el sector privado" se menciona a renglón seguido.

En el parte de prensa se sugiere que "la validez del resultado estará dada por la participación de la mayor cantidad posible de personas de sectores lo más diversos posible". Por ello, "la convocatoria no sólo es para prestadores, profesionales o emprendimientos vinculados al turismo sino también para la sociedad toda", se hace saber también.

Cómo participar

La reunión se realizará utilizando el sistema meet google, gratuito y muy fácil de utilizar. Los únicos requisitos para participar son: tener una cuenta de Gmail, enviar un mail a subcomisionturismoceda@gmail.com informando un número de celular de contacto, contar con conexión a internet, batería en el celular o computadora (que se utilice para la conexión) y "sobre todo: predisposición para compartir tu mirada, opinión y sensaciones; pensando en Azul como Destino Turístico", se menciona más adelante.

Sabiendo lo valioso que es el tiempo para todos, desde el equipo de CEDA Turismo, agradecen especialmente a todas las personas que se comprometan con esta actividad; "permitiéndonos contar con una herramienta estratégica, como es un diagnóstico convalidado por la comunidad, cuyas conclusiones serán oportunamente difundidas y puestas a disposición de quienes lo requieran" y remarcan que "es importante destacar que los datos y opiniones personales serán confidenciales. Solo se compartirá públicamente el diagnóstico general construido por todos los participantes".

"El turismo es una actividad transversal, que dinamiza otros sectores económicos y esta acción se enmarca en las reuniones virtuales semanales, preparándonos para aprovechar las oportunidades que generará el turismo post pandemia, pero también trabajando en proyectos sustentables y perdurables en el tiempo: construyendo una red de cooperación e innovación que nos permita brindar cada vez mejores productos y servicios", finaliza el documento de la Subcomisión de Turismo del CEDA.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.