14 de octubre de 2020
Desde la Municipalidad de Azul se informó que personal municipal se encuentra realizando trabajos de limpieza en el desagüe ubicado en Corrientes entre Laprida y Costanera Cacique Catriel, por lo cual se encuentra restringido el tránsito vehicular. "Estas tareas se ejecutan por administración y tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de las aguas en todo el sector ante lluvias intensas. Se solicita a los vecinos circular con precaución por la zona", se destacó.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026